Polycom RealPresence DebutT, llevando la colaboración de video empresarial a pequeñas y medias empresas

Con oficinas tradicionales y salas de reuniones, complementadas con ambientes más abiertos, cada vez más las empresas dependen de salas pequeñas o de espacios de grupos más pequeños para la colaboración grupal. Millones de estos pequeños ambientes de reuniones han sido construidos en todo el mundo, sin embargo, existe una falta de soluciones de colaboración que sean confiables, intuitivas y de alta calidad que no requieran de un amplio soporte de TI o gastos de instalación. Por ello Polycom, Inc. ha resuelto este problema acercando a los clientes al espacio de trabajo del futuro con el anuncio de la disponibilidad en determinados países de la solución Polycom RealPresence Debut

interna polycom

“Hay una gran oportunidad de mercado en la industria de la colaboración con las salas pequeñas,” dijo Ashan Willy, Vicepresidente Senior y Gerente de producto de  Polycom. “Con aproximadamente 30 a 50 millones de salas pequeñas hoy en día, existe una fuerte necesidad por soluciones de alta calidad para pequeñas organizaciones que ofrecen las mismas experiencias de colaboración que las grandes corporaciones y las amplias salas de conferencias, pero con un peso más ligero desde el punto de vista de costos, implementación y manejo. La solución Polycom RealPresence Debut ofrece a las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo la capacidad de equipar estas salas con una experiencia de colaboración excepcional a un precio asequible.”

Presentado por primera vez en octubre, la solución RealPresence Debut ofrece el legendario audio Polycom, video HD full motion, así como el intercambio de contenido inalámbrico o alámbrico de hasta 1080p. El estilizado diseño “todo en uno” incorpora las innovaciones de audio de Polycom incluyendo la tecnología Polycom NoiseBlock, una cámara incorporada con giro, inclinación y zoom y una increíble facilidad de implementación para vivir una experiencia incomparable con el precio.

“RealPresence Debut ofrece una atractiva combinación de costos bajos, instalación rápida y fácil y una sólida experiencia de usuario lo que lo convierte en la opción ideal para implementaciones a gran escala” afirmó Ira M. Weinstein, Analista Senior y socio en Wainhouse Research. “Para aquellas compañías que buscan habilitar la colaboración de su fuerza de trabajo global y en sus espacios pequeños, vale la pena considerar  RealPresence Debut.”

La solución RealPresence Debut es perfecta para salas y espacios pequeños, así como para pequeñas y medianas empresas con poco o ningún recurso de TI disponible. La solución RealPresence Debut está preparada para la nube y puede ser fácilmente conectada a Polycom RealPresence Cloud que ofrece y garantiza a las organizaciones poder adquirirla e implementarla con facilidad y eficacia.  Los subscriptores con cuenta de RealPresence Cloud están a unos cuantos clics de distancia para realizar llamadas.

La solución RealPresence Debut está disponible hoy en día en determinados países, incluyendo EE.UU., Canadá, México, UE / AELC, Israel, Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwán. Se espera que en otros países esté disponible más adelante este año.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario