Pioneer presentará novedades en IFA

En el marco de IFA 2014 (Internationale Funkausstellung Berlin por sus siglas en alemán), la exhibición tecnológica más importante de Europa, Pioneer Electronics mostrará una amplia gama de nuevos productos creados de acuerdo a las necesidades del consumidor actual que busca conectividad con redes y otros dispositivos, compatibilidad con software y aplicaciones, además de un diseño portátil y vanguardista.

Durante la feria, que se llevará a cabo en la ciudad alemana de Berlín, del 5 al 10 de septiembre, Pioneer recibirá a los visitantes dentro del recinto ferial Messe Berlin, con un espacio de exhibición (booth 201, Hall 1.2) dividido en cuatro categorías de productos: Home Audio, Car Audio, DJ y Ciclismo

Enlace con el entretenimiento en casa 

El espacio de la categoría Home Audio presumirá la nueva línea de receptores de audio y video, listos para integrarse como pieza central de los sistemas de entretenimiento, brindar versatilidad para la operación con los servicios de contenidos vía streaming y compatibilidad con nuevas tecnologías como Dolby Atmos, el más reciente avance de audio para sistemas de Cine en Casa.

Para los amantes del sonido Pioneer ofrecerá productos de alta gama como el reproductor de audio en red N70A, compatible con los sistemas de música streaming de alta calidad DSD(Direct Stream Digital), equipado con un Ultra DAC Twin SABRE32 para convertir señales digitales a análogas, además de contar con salidas balanceadas de audio. Este modelo se demostrará en conjunto con reconocido amplificador estéreo A-70, ganador de un EISA Award 2013-14.

También se mostrarán los, recientemente lanzados, audífonos SE-MX9 de la línea Superior Club Sound. Los SE-MX9 son capaces de emular el sonido que se escucha en un club de primera calidad, ya que han sido diseñados para ofrecer una poderosa experiencia auditiva, para lo que cuentan con un par de transductores (drivers) de 50mm de diámetro que reproducen un sonido profundo y vibrante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde Bluetooth a Apple CarPlay

Durante IFA 2014, Pioneer lanzará más de una decena de auto-estéreos con diseño de 1-DIN. Todos ellos con atractivas funciones como Mixtrax, reproducción de archivos FLAC, amplias pantallas LCD con efectos luminosos, conectividad USB y tecnología Bluetooth para enlazar varios smartphones.

La estrella de la categoría será sin duda el sistema de info-entretenimiento SPH-DA120, cuyo diseño frontal es una gran pantalla multi-táctil libre de botones y perillas. Este equipo es uno de los primeros compatibles con la tecnología Apple CarPlay, característica que asegura la mejor y más segura forma de utilizar un dispositivo iPhone a bordo del auto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DJ´s conectados

Pioneer dará un lugar destacado la categoría de DJ, al conmemorar sus primeros 20 años de trayectoria en el mundo de la música dance, con la presencia de la nueva tornamesa análoga para discos de vinilo PLX-1000, lanzada mundialmente en julio pasado.Miss IFA

Para los DJ´s que marcan las tendencias en los nuevos procesos de trabajo, se exhibirán lossistemas “todo en uno” XDJ-R1 y XDJ-AERO, equipos portátiles, inalámbricos y con conexión WiFi con los que se puede hacer una presentación profesional con atractivas mezclas y efectos. El toque colorido lo darán las nuevas versiones del controlador DDJ-SB, un sistema básico para el DJ principiante, que ofrece manejo sencillo e intuitivo en combinación con el software Serato DJ Intro y Serato DJ.

 

 

 

 

 

Vínculos sobre ruedas

La zona de tecnología para Ciclismo presentará la nueva versión del monitor de pedaleo para bicicleta de ruta. Este renovado 15103916326_3646a60caf_zsistema registra, procesa y analiza, en tiempo real, todos los datos de movimiento, resistencia y carga de trabajo necesarios para brindar información útil al ciclista, con la que podrá optimizar su técnica de pedaleo, generar mayor potencia y mejorar su desempeño.

La versión actualizada del sistema, que se mostrará en IFA 2014, se compone del sensor-transmisor inalámbrico SGY-PM910H, ciclo-computadora SGX-CA500 y la aplicación de análisis de información en línea Cyclo-Sphere.com

Entrega de los EISA Awards 2014-15

Como parte de las actividades de IFA 2014, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los reconocimientos EISA Awards 2014-2015. Pioneer recibirá un par de ellos, tanto por el sistema multimedia de navegación AVIC-F60DAB (categoría In-Car Electronics) como por el receptor AV VSX-942 (categoría Home Theater Audio).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario