Pioneer: Llega la app WeDJ compatible para iPhone

Pioneer DJ anuncia el lanzamiento de la versión para iPhone de su aplicación WeDJ, una app sencilla e intuitiva para que tanto los DJ´s principiantes, como los aficionados a la música electrónica, puedan mezclar y agregar efectos a la música contenida en sus dispositivos móviles o a través de la biblioteca de iTunes. Especialmente optimizada para iPhone, esta aplicación permite crear nuevas mezclas en cualquier momento y lugar.

La versión WeDJ para iPhone ofrece las mismas características que la anterior app para iPad. La colorida interfaz animada muestra toda la información de las pistas y los controles necesarios para mezclar sin interrupción. Además, los colores de las formas de onda y los jog wheelscambian según los tonos cromáticos de la imagen de portada del disco, para tener un seguimiento claro de lo que hay en cada tornamesa virtual.

Se puede utilizar el botón Sync para sincronizar las pistas en el momento perfecto y Auto Gainpara ajustar automáticamente el volumen a un nivel adecuado, además de las funciones ya conocidas de la versión para iPad: Hot Cues, Loops, FX Pad y FX Combo para hacer mezclas únicas. El diseño de la aplicación está optimizado para la pantalla del iPhone y también se puede conectar a los controladores básicos para DJ de Pioneer, modelos DDJ-WeGO4 y DDJWeGO3 para obtener control táctil sobre todas sus funciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio especial de introducción

La app WeDJ para iPhone está disponible en la App Store de forma gratuita hasta el 29 de noviembre de 2016 a las 08:00 GMT. A partir de esa fecha, la aplicación estará disponible a precio equivalente a €0.99

Características principales de WeDJ para iPhone

Interfaz de usuario sencilla para un control fácil

Facilidad de control sobre las mezclas gracias a la sencilla interfaz optimizada para la pantalla del iPhone.

Funciones en directo para una creatividad sin límites

Herramientas para hacer sets únicos: Hot Cues, loops y sampler de WeDJ. Es posible disparar PadFX presionando los pads, y con Combo FX, mezclar dos efectos trazando con un dedo sobre los ejes X-Y en la pantalla.

DDJ-WeGO4/DDJ-WeGO3 compatible con control táctil

Los controladores DDJ-WeGO4 y DDJ-WeGO3 son el compañero ideal para la app WeDJ. Una vez que se conecte el iPhone a cualquiera de ellos, la pantalla WeDJ se vuelve una interfaz exclusiva y optimizada para su uso con el hardware. De este modo, es posible disfrutar de un control táctil de las funciones de WeDJ tocando los jog wheels, faders y mandos. Todos los parámetros de control, así como los FX que se disparen, serán mostrados en la pantalla del teléfono.

Diseño Flexible

Hay tres opciones de diseño a elegir:

  • Dos jog wheels
  • Formas de onda horizontales agrandadas
  • Formas de onda verticales agrandadas

Otras Funciones

  • Automix – Al presionar el botón Automix, WeDJ mezclará automáticamente la siguiente pista antes del final de la que se esté reproduciendo en ese momento.
  • Record – Captura las actuaciones desde la aplicación WeDJ.
  • Samples de Loopmasters incluidos.

WeDJ – Requerimientos del sistema

  • OS (iOS): iOS 8 o posterior
  • Dispositivos
  • iPad: 9.7-inch iPad Pro, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad Air 2, iPad Air
  • iPhone: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE e iPhone 5s
  • Resolución de pantalla: Retina

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario