Philips en la Expo Eléctrica Internacional 2014

Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas y image001oportunas, presentó en el marco de Expo Eléctrica Internacional 2014, la plataforma de negocios del sector eléctrico más importante de México, el nuevo portafolio integral de luminarias LED de consumo y profesionales con especificaciones digitales interactivas inalámbricas, para interiores y exteriores con aplicaciones residenciales, comerciales, oficinas, hoteles, restaurantes, iluminación pública e industrial. Durante la expo, Philips recibió visitas de las empresas y profesionales más destacados en el ramo.

“En EEI mostramos nuestro liderazgo en soluciones integrales de iluminación digitales y energéticamente sustentables, las cuales están definiendo el futuro y las tendencias en la industria”, aseguró Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana. “El principal objetivo de un gran diseño de iluminación es provocar una respuesta emocional en los usuarios ya sea en edificios, espacios públicos o el hogar mismo, logrando momentos de calidad y bienestar”, finalizó.

Las nuevas soluciones de iluminación están desarrolladas para el consumidor final y el uso profesional e incorporan diseños Philips_Expo Eléctrica Internacional 2014elegantes y vanguardistas. Entre ellos se encuentran; SlimStyle, novedosa lámpara LED atenuable que cuenta con un delgado e innovador diseño, es ideal para uso en interiores ya que brinda iluminación en un rango de 360 grados, ayuda a reducir costos de consumo y tiene una vida útil de hasta 20 años; Evokit, moderno equipo diseñado para sustituir de forma fácil y rápida luminarias fluorescentes de 60 y 120 centímetros por tecnología LED, sin necesidad de hacer una actualización completa de la instalación; la línea Modern living,luminarias estilizadas en aluminio y cristal que combinan tonos grises y negros, ideales para crear un ambiente moderno y sofisticado mediante lo más avanzado en tecnología LED. Philips también presentó lo más nuevo de la línea decorativa para niños Kids Room y Contemporary Chic para experiencias únicas en el hogar y la oficina.

La tecnología LED es el cambio más profundo que ha experimentado el sector de la iluminación desde que se inventó la luz eléctrica. Sus beneficios y aplicaciones están transformando la naturaleza de la iluminación, al abrir nuevas posibilidades de formas y lugares en donde su uso puede transformar completamente un espacio o toda una atmósfera.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario