Panasonic trae a México poderosa laptop semi-ruda Toughbook CF-54

Panasonic, en la industria del cómputo móvil a través de soluciones confiables e innovadoras desarrolladas desde 1996, informa sobre la disponibilidad en México de la nueva Toughbook CF-54. La atractiva Toughbook CF-54 es la más delgada y ligera computadora de características semi-rudas del mercado, un equipo ideal para los profesionales que trabajan de manera móvil y requieren de una herramienta portátil que ofrezca durabilidad, desempeño poderoso, consumo eficiente de energía y prestaciones superiores a las de una laptop convencional.

1

El cerebro de este modelo es un procesador Intel Core i5 vPro de 5ª generación, mientras que su corazón es una batería de hasta 11 horas de duración, que puede ser fortalecido por una segunda batería intercambiable, con la que se alcanzan hasta 18 horas de operación, misma que se ofrece de manera opcional. Además, integra una amplia variedad de útiles opciones que la convierten en un instrumento de trabajo versátil, capaz de satisfacer las necesidades de movilidad y uso semi-rudo en mercados tan demandantes como el del transporte, logística, construcción, aseguradoras, servicios en campo, seguridad pública y gobierno.

Con la Toughbook CF-54, Panasonic se mantiene a la vanguardia del sector de computadoras portátiles semi-rudas, con nuevas características que definen el rumbo de la categoría.

Diseñada para quienes trabajan la mayor parte de su tiempo en exteriores o viajan de forma rutinaria, la Toughbook CF-54 está construida con una carcasa de aleación de magnesio, cuenta con una cómoda asa para transporte, además de ser resistente a salpicaduras y caídas accidentales, características que aseguran su operación en el día a día de estos profesionales. Mientras que para aquellos que requieren sumar un gran desempeño a su robusta portabilidad, la computadora ofrece poderosos gráficos, unidades duales de almacenamiento, hasta 16GB de memoria RAM, pantalla y cámara Web, ambas con resolución Full HD 1080p.

La Toughbook CF-54 se presenta en cuatro versiones diferentes para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios: Lite, Prime, Gloved MultiTouch y Performance. Cada una creada para brindar un retorno de inversión a largo plazo en cualquiera de los ámbitos profesionales, tanto de negocios como en instituciones de gobierno.

“Cada vez es mayor el porcentaje de la fuerza laboral que trabaja más tiempo en exteriores o viajando que detrás de un escritorio, se trata de colaboradores cuyas horas son muy valiosas, por lo que es indispensable equiparlos con herramientas tecnológicas especialmente diseñadas para ellos”, comentó Fernando Quintero, director de Ventas para América Latina de Panasonic System Communications Company of North America. “Con la Toughbook CF-54 hemos incorporado los avances tecnológicos más recientes para crear la herramienta más portátil y avanzada de su clase, sin sacrificar la confiablidad que distingue a Panasonic en este campo.”

 Disponibilidad, precio y garantía

La nueva Toughbook CF-54 está disponible en México a través de los distribuidores e integradores autorizados de Panasonic. El precio puede variar de acuerdo a las versiones y la configuración. La Toughbook CF-54 ofrece una garantía de 3 años

Panasonic Toughbook CF-54 – Características Principales

  • Diseño Súper Portátil: Casi un kilogramo más ligera y 1.27cms más delgada que la computadora semi-ruda más similar de la competencia.
  • Confiable y semi-robusta: Diseñada bajo la certificación militar MIL-STD-810G y construida con una carcasa de aleación de magnesio con grado de protección IP5x de resistencia al polvo y manija de transporte. Probada por un laboratorio independiente en el que superó satisfactoriamente caídas desde una altura aproximada de un metro, con impactos en 26 superficies distintas. La robustez se manifiesta en sus puertos con cubiertas protectoras, teclado resistente a derrame de líquidos, panel táctil, bisagras metálicas y pantalla. También se ha mejorado la resistencia a vibraciones y la protectora aleación de magnesio se emplea en más áreas en comparación con otros modelos similares, como la Toughbook CF-53.
  • Procesador de Siguiente Generación: Procesador Intel Core i5-5300U vPro de 5ª Generación (Memoria Cache de 3MB, de 2.3GHz hasta 2.9GHz con tecnología Intel Turbo Boost).
  • Eficaz Procesador de Gráficos: Procesador Intel HD Graphics 5500 (todas las versiones); AMD FirePro M5100 (versión Performance) que ofrece más del doble del desempeño gráfico de la Toughbook CF-53, al comparar bajo el referente 3DMark Fire Strike.
  • Batería con Duración de un Turno Laboral Completo: Hasta 11 horas de uso continuo (versiones Prime y Gloved Multi Touch) o hasta 18 horas al usar la batería secundaria opcional, que además se puede cambiar “sobre la marcha”, sin detener su operación. La Toughbook CF-54 en su versión Lite ofrece hasta 8 horas de uso continuo.
  • Almacenamiento y Memoria: Desde 4GB y hasta 16GB de memoria RAM (8GB a 16GB en la versión Performance); disco duro de 500GB con montaje amortiguador de impactos, conexión flexible y calentador para operar en bajas temperaturas. Disponibilidad de memorias opcionales de 128GB SSD (Disco de Estado Sólido), 256GB SSD y 1TB 7200rpm HDD con calentadores. Para aún más almacenamiento y/o respaldo, la Toughbook CF-54 es la primera notebook de Panasonic en ofrecer unidades de almacenamiento opcionales de 128GB o 256GB SSD, ambas con calentadores.
  • Avanzado Sistema Operativo: Windows 8.1 Pro Update 64-bit o Windows 7 Professional (disponible desde Windows 8.1 Pro)
  • Pantalla Táctil Opcional con Luminosidad de 1000nit: La versión Gloved Multi Touch ofrece una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos, con lápiz óptico disponible. Panasonic es uno de los pocos fabricantes que ha logrado ofrecer una operación táctil tersa y fluida a través de una pantalla capacitiva aún y cuando los usuarios decidan o requieran mantener sus guantes puestos.
  • Pantalla de Alta Resolución: Pantalla IPS de 14” con resolución 1080p Full HD (versiones Gloved Multi Touch y Performance) o pantalla con resolución 768p HD (versiones Lite y Prime).
  • Cámara Web de Alta Resolución: En correspondencia con la pantalla 1080p Full HD, la Toughbook CF-54 ofrece una cámara Web opcional, con resolución 1080p, para realizar videoconferencias de gran calidad y nitidez de imagen.
  • Tecleo Veloz y Modo de Uso Nocturno: Como un estándar en todas las versiones, excepto la Lite, cuenta con teclado retro iluminado con cuatro niveles de brillo para que el usuario lo ajuste a su conveniencia, desde una luz suave hasta un brillo intenso que le permita teclear fácilmente durante la noche o bajo condiciones oscuras. Además, sus teclas ergonómicamente redondeadas facilitan una veloz operación y disminuyen el riesgo de errores al escribir.
  • Altavoces Mejorados: Para combatir los sonidos propios de los espacios abiertos o los del interior de los vehículos, la Toughbook CF-54 cuenta con altavoces del doble de potencia (hasta 91dB) que otros modelos similares, como la Toughbook CF-53.
  • Conectividad Confiable: USB 3.0 (x3), Bluetooth 4.0 (clase 1), Intel Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; conexión inalámbrica de banda ancha opcional 4G LTE multi-carrier con GPS satelital; GPS opcional dedicado (u-blox)3 y antena de paso.
  • Transmisión Inalámbrica de Contenidos: Gracias a la tecnología Intel Wireless Display (WiDi) es muy sencillo hacer presentaciones confiables, sin necesidad de usar cables de video, en pantallas que cuenten con tecnología Intel WiDi integrada o un adaptador conectado.
  • Seguridad Reforzada: Chip de Módulo de Plataforma Confiable (TPM) 1.2, protección contra robos Computrace, ranura para cable Kensington de seguridad, compatible con múltiples variantes de autentificación con lector opcional de huellas digitales y lectores (inserción y de proximidad) de tarjetas SmartCard.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario