Panasonic nuevo telefono Bluetooth compatible con smartphones

Panasonic de México presenta al primer integrante de su gama premium de teléfonos inalámbricos DECT con el lanzamiento del nuevo KX-PRD260, un equipo de elegante diseño que cuenta con tecnología Link to Cell, basada en la conectividad Bluetooth, para ofrecer operación conjunta con los smartphones del usuario. Gracias a esta función se consigue fortalecer la señal de recepción, mejorar la calidad auditiva de llamadas, optimizar el consumo de energía de ambos dispositivos y hasta facilitar la reproducción de los contenidos musicales almacenados en el propio smartphone.

pana

Conectividad con smartphones vía Link to Cell

El uso de los smartphones es cada vez más común, datos de la consultora Canalys revelan que actualmente en México hay 27.7 millones de estos dispositivos y para el 2017 se incrementarán hasta 46.6 millones. De acuerdo a esta tendencia mundial, Panasonic ha creado la nueva línea de teléfonos inalámbricos Link to Cell para uso residencial, compatibles con smartphones a través de tecnología Bluetooth, cuyo propósito es incrementar los beneficios de comunicación, movilidad y comodidad que ofrecen ambos dispositivos.

El KX-PRD260 se vincula vía Bluetooth con hasta dos smartphones para aprovechar su potencia, funcionar como si se tratará de un mismo equipo y extender las opciones de comunicación. Una vez enlazados es posible hacer o recibir las llamadas de cualquiera de las líneas móviles de los smartphones a través del teléfono inalámbrico. Gracias a esta conexión se obtendrá la mejor señal disponible de la línea móvil y la comodidad de desplazarse de una habitación a otra, sin depender de la potencia de la señal del móvil. Además, el smartphone podrá permanecer conectado a su cargador de energía o la base del KX-PRD260 sin que esto sea un obstáculo para la movilidad del usuario.

Para facilitar su operación, el KX-PRD260 permite transferir hasta 3,000 números del directorio de contactos del smartphone. Además, su cobertura puede extenderse hasta a seis auriculares del modelo KX-PRLA20, disponibles a la venta por separado.

sonic

Diseño con base versátil

El diseño del KX-PRD260 integra un teléfono inalámbrico (handset) y una base o dock que operan en combinación para hacer un equipo más versátil con tres funciones principales: carga de energía, reproducción de música y uso del handset como control remoto.

  • Carga de energía: La base cuenta con un puerto USB compatible con los diferentes cables de carga de energía de los smartphones actuales. 
  • Reproducción de música: La misma base integra un par de altavoces estéreo para convertirse en un pequeño sistema de audio al utilizar la música almacenada en el smartphone o los servicios en línea de streaming disponibles. Se requiere que el móvil esté conectado a la base vía el puerto USB.
  • Control remoto: Durante la reproducción musical, el handset servirá como un control remoto para ajustar el volumen de sonido y operar las funciones básicas de reproducción de audio.

El teléfono cuenta con una cómoda pantalla TFT a color de 1.8 pulgadas en la que se despliega la información básica para facilitar su operación. Además presenta un práctico Botón Easy Link para simplificar la conexión Bluetooth del teléfono a los smartphones.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario