Panasonic KX-PRW110: Teléfono inalámbrico de múltiple conexión

panasonic 1

Panasonic de México anuncia el lanzamiento del teléfono inalámbrico DECT modelo KX-PRW110, nuevo integrante de su gama Premium, que cuenta con tecnología Smartphone Connect para vincular, vía WiFi, hasta cuatro smartphones o tabletas con el equipo y así ampliar sus opciones de conectividad y comunicación inalámbrica. De este modo las llamadas a la línea fija pueden ser contestadas en los dispositivos mencionados o viceversa, recibir y hacer llamadas del teléfono inalámbrico utilizando la agenda de contactos y la línea de los equipos móviles. De moderno y elegante diseño, es ideal para una familia de varios integrantes o para casas con varias habitaciones.

Para sincronizar el KX-PRW110 con los smartphones o tabletas es necesario contar con una conexión WiFi y descargar la aplicación gratuita Smartphone Connect en los dispositivos móviles que se quiera conectar. Esta aplicación es compatible con equipos iPad, iPhone e iPad mini (con sistema operativo iOS 5.0 o superior) y con Android (4.0 o superior).

panasonic

Siempre comunicados

El principal beneficio de este sistema es asegurar que los usuarios se mantengan siempre comunicados y eviten la pérdida de llamadas, ya que es posible responder en cualquiera de los equipos. La combinación entre inalámbricos y móviles también resuelve las fallas comunes en la señal de recepción del smartphone, pues basta con colocarlo en el área con mejor recepción y todas las llamadas entrantes podrán atenderse mediante el auricular del KX-PRW110 o a través de cualquiera de los otros equipos conectados.

También es útil para dejar que el móvil recargue su batería y hacer las llamadas cómodamente sin necesidad de estar “atado” al smartphone conectado al enchufe de la corriente eléctrica.

Innovador diseño premiado internacionalmente

El diseño del KX-PRW110 es innovador y elegante al mismo tiempo. Compacto, de líneas curvas y acabado metálico, es una pieza ergonómica que generará una sensación de comodidad en el usuario mientras lo opera. El equipo consta de una pequeña base y un auricular que se unen mediante un contacto magnético cuando no se encuentra en uso.

Fácil de utilizar con una sola mano, el auricular presenta un cómodo teclado y una pantalla a color tipo TFT de 2.2 pulgadas para facilitar la visualización de su intuitiva interfaz gráfica.

El diseño de este teléfono ha sido reconocido con varios premios internacionales, entre los que destacan un iF Product Design Award 2014 y un CES Innovations Design and Engineering Award 2014.

Versátil funcionalidad 

El KX-PRW110 ofrece diversas funciones que brindan comodidad al usuario y mejoran su comunicación. Una de ellas es laAlerta de Mensaje. Cuando algún smartphone está sincronizado con el equipo fijo y llega un mensaje SMS, en la pantalla del teléfono aparecerá, a manera de aviso, la información de la persona que envía el mensaje.

Otra innovadora función es el Monitor de Bebé. Con al menos un smartphone sincronizado con la unidad base, el teléfono se deja en la habitación donde se encuentre el bebé y cuando esté detecte algún ruido, marcará automáticamente al dispositivo móvil para avisar que el niño ha despertado o llora.

Este equipo inalámbrico también es compatible con los útiles y discretos Localizadores, ideales para quienes tienden a perder objetos en el hogar, como las llaves o la correa del perro. Estos Localizadores (se adquieren por separado) se registran en la base del equipo, se colocan en el objeto que se desee y pueden ser rastreados con el teléfono. Al momento del rastreo, mientras más se acerque el auricular al objeto con el Localizador, este emitirá un sonido de identificación.

El KX-PRW110 permite copiar el directorio de un Smartphone además de brindar otras funciones como llamada en conferencia (equipo fijo y un móvil más), identificador de llamadas, memoria de directorio en la base para 500 números, localizador de auricular, reloj, calendario y alarma.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario