Oracle ofrece Analíticos para Big Data en la Nube

Las organizaciones acumulan datos a velocidades sin precedente, la inteligencia de negocio para cada empleado sigue siendo un sueño imposible. Los analistas de negocio y de TI tienen acceso a una abundancia de datos, mientras los empleados siguen luchando por obtener  analizar información oportuna y relevante. Para permitir que todos los usuarios accedan a los datos más pertinentes, cuándo y dónde los necesitan, Oracle presenta Oracle Business Intelligence Cloud Service (Oracle BI Cloud Service), como parte de Oracle Analytics Cloud, que ofrece la suite de Nube analítica más completa del mundo. Con capacidades móviles integradas, Orace BI Cloud Service ayuda a acelerar y mejorar la toma de decisiones en la organización al reducir la barrera de entrada a los usuarios brindando un acceso a la información segura y completa con la simplicidad y accesibilidad de la nube.oracle

Novedades

  • Es un nuevo servicio que amplía el poder de los conocimientos determinados por los datos y de las visualizaciones de datos a todos los usuarios de una organización.
  • Está optimizado para la nube y le permite a los usuarios combinar los datos de diversas fuentes, incluyendo las aplicaciones en la nube, instaladas internamente o de terceros, para crear rápidamente aplicaciones analíticas ricas e interactivas.
  • Los clientes pueden implementar Oracle BI Cloud Service de inmediato, para grupos pequeños, departamentos o en toda la organización, sin los costos de capital.
  • El servicio incluye capacidades móviles inmediatas, de modo que los clientes pueden tener acceso y analizar conocimientos en cualquier momento y lugar, sin que se requiera desarrollo adicional

Citas de apoyo

“La información tiene el poder de transformar el negocio – pero sólo si está en manos de la persona correcta en el momento correcto”, aseguró Balaji Yelamanchili, Vicepresidente Senior de Productos de Gestión de Analítica y Desempeño de Oracle. “Oracle Business Intelligence Cloud Service, con capacidades móviles integradas, acelerará y mejorará la toma de decisiones en la organización al reducir la barrera de entrada para todos los usuarios, brindando un acceso a la información seguro y completo con la simplicidad y accesibilidad de la nube”.

“Snap-on Business Solutions espera lograr avances en la productividad de desarrollo de aplicaciones de Oracle, un uso organizacional más amplio y acelerar los tiempos de implementación en el entorno de almacén de datos como consecuencia de las capacidades de Oracle BI Cloud Service para formatear y presentar rápidamente los resultados de las consultas a través de dashboards, tablas, gráficas y reportes”, dijo Marin Fye, Director de Sistemas de Negocio de Aplicaciones de Snap-on Business Solutions”.

“Necesitamos que nuestros usuarios interactúen más directamente con nuestros datos de modo que podamos hacer un análisis más rápidamente”, señaló Kyle Bayliff, Director de TI y de Cadena de Suministro de Pioneer Ballooon Company. “Oracle BI Cloud Service nos permite hacer exactamente eso, al facilitar cargar y combinar datos de múltiples fuentes. Junto con la movilidad integrada, Oracle BI Cloud Service significa que podremos darle a nuestros empleados la analítica, dondequiera y cuando quiera que la necesiten”.

Oracle presenta Oracle Analystic Cloud

La analítica basada en la nube se ha vuelto fundamental. Sin embargo, hasta ahora la tecnología analítica en la nube y la analítica para datos basada en la nube se han entregado de manera fragmentada, presentando brechas importantes. Oracle anunció Analytics Cloud, un portafolio completo de ofertas analíticas creadas e implementadas en la nube; y que permite el análisis de datos para las fuentes de datos internas, tradicionales, de Big Data y en la nube.

Novedad

  • Ofrece inteligencia de negocio y analítica para los datos tradicionales y de Big Data
  • Las tecnologías que residen en la nube permiten la recolección, almacenamiento, preparación y análisis de todos los activos de datos de una organización.
  • Ofrecen reporteo integrado en tiempo real y análisis a fondo interfuncional para una variedad de aplicaciones SaaS. Satisface las necesidades de los usuarios de las líneas de negocio, datos científicos y de TI.
  • El análisis es entregado al instante, de modo que los clientes puedan tener acceso a los conocimientos y analizarlos a cualquier hora y en cualquier lugar, sin que se requiera hacer desarrollo adicional.
  • La oferta también libera valiosos recursos de TI, lo que les permite garantizar la seguridad y mantener el control de su arquitectura de información.
  • Las tecnologías líderes de la industria Oracle Business Intelligence y de bases de datos y la infraestructura Oracle Cloud, Oracle Analytics Cloud brinda escalabilidad masiva, alta disponibilidad, seguridad de punta, simplicidad operativa y escalamiento elástico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario