Oracle México, se suma a las empresas con distintivo ESR

Hechos

  • Oracle de México, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como una Empresa Socialmente Responsable, (ESR). El distintivo otorgado por Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), se entrega a aquellas empresas con los más altosOracle-Large estándares en temas de Responsabilidad Social, ética y medio ambiente.
  • Este año, en la ceremonia de entrega del distintivo, Héctor Valtierra recibió a nombre de Oracle de México el reconocimiento que da constancia de los compromisos que tiene la empresa en beneficio de la comunidad.
  • Parte de estos compromisos de la empresa, resalta el de protección al Medio Ambiente, que va desde la infraestructura tecnológica hasta las bases de datos, el middleware y las aplicaciones. Oracle cuenta con software que ayuda a las empresas a lograr sus iniciativas medioambientales con soluciones integrales para empresas ecológicas.
  • Asimismo, Oracle de acuerdo a sus lineamientos de responsabilidad social tiene compromisos para mejorar la educación, enriquecer a la comunidad y promover la diversidad, entre otros.

Cita de Respaldo

  • “Ser una Empresa Socialmente Responsable es motivo para sentirnos orgullosos, porque es un esfuerzo que solo puede ser posible con la colaboración de todos nosotros”. Héctor Valtierra. Director de Ventas-Gobierno.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario