Optimiza cámaras, tabletas y smartphones con memorias Micro SD de Lexar

logo

Saca el mayor provecho a tabletas, cámaras y smartphones con el renovado formato Micro SD de Lexar, cuya versatilidad la hacen perfecta para usar en los más modernos equipos de almacenamiento digital;  logra además usos adicionales con el adaptador SD incluido en la tarjeta High Performance Micro SDHC/UHS-I (300x).

Acelera y simplifica la forma de capturar, reproducir y transferir archivos digitales con la tecnología USH-I, con la que se logra una velocidad de transferencia de hasta 300X (45 Mb/s), así como las prestaciones de la Clase 10, lo que permite optimizar dispositivos digitales de última generación, añadiendo velocidad y gran capacidad.

La tarjeta High Performance Micro SDHC/UHS-I (300x) puede almacenar y reproducir videos de longitud extendida en formatos 1080p, 3D y 4K, además de contar con la mejor calidad digital en fotos, música y otros formatos de gran tamaño.

Este innovador producto de Lexar está disponible en 16, 32 y 64 GB e incluye un adaptador SD para facilitar la transferencia de archivos, además de ofrecer nuevas posibilidades de uso en dispositivos con dicho formato.

La tarjeta High Performance Micro SDHC/UHS-I (300x) es la mejor opción para todos aquellos que buscan la forma más eficiente para guardar y transferir toda su información digital.

 

micro

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario