Olloclip lanza nuevo lente Core para iPhone 7 y 7 Plus Black Clip

ólloclip lanza el nuevo juego de lentes Core Lens para iPhone 7 y iPhone 7 Plus Black Clip, ofreciendo calidad de imagen sin igual, experiencia y la versatilidad con la nueva óptica mejorada.

Los Core para iPhone 7 y iPhone Plus Black Clip cuentan con óptica de vidrio recubierta de múltiples elementos, la cual ofrece una superior calidad de imagen. El sistema patentado se adhiere y alinea instantáneamente sin necesidad de piezas adicionales, proporciona facilidad de uso al momento de tomar una “selfie” ya que está listo para trabajar sin problemas tanto en la cámara frontal como en la trasera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los lentes Fisheye, Super Wide y Macro 15x se combinan para ofrecer una amplia gama de opciones para capturar cualquier imagen. Su sistema de lentes intercambiables crea el conjunto perfecto de manera que coincida con cualquier aventura. Gracias a la Wearable Pendant Stand mantiene el lente accesible y se abre para crear un trípode de bolsillo.

Funciona con todas las aplicaciones de cámara, es ideal para fotos panorámicas, fotos de 360º e incluso para realizar videos, ya que la base articulada mantiene el objetivo estable con la cámara para mejorar el rendimiento óptico y dar mayor estabilidad al momento de capturar la imagen.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario