Oficinas premium: tendencia para trabajo colaborativo en 2017

Toda compañía que evoluciona debe adaptarse a las tendencias en cuanto a ámbito laboral se refiere. Las oficinas convencionales están cada vez más lejos de ser lo ideal, en cambio, elegir una premium dentro de un espacio colaborativo tiene infinidad de ventajas que se traducirán en puntos positivos para una marca establecida o una startup.

1

En 2017, la firma que opte por establecerse en este tipo de entornos estará un paso adelante, no sólo por brindar a sus colaboradores condiciones laborales que los hagan felices, sino por estar inmerso en un ambiente interconectado.

WeWork, la plataforma que transforma los espacios de trabajo en comunidades, enlista las ventajas de trabajar en una oficina premium:

Integrarse a una familia colaborativa

Situar una marca en un ambiente integrado por corporativos, freelancers y startups, permite diversificar tanto los negocios como la forma de pensar de los trabajadores. Los integrantes de una empresa vivirán plenamente dentro de un ambiente donde la cooperación formará parte de su día a día.

El estilo va de la mano con los negocios

Creadas especialmente con diseños innovadores y mobiliario de artistas locales, una oficina premium impresionará tanto a tu equipo como a tus clientes, con espacios decorados con el espíritu de la zona para dar un toque único a cada ambiente de trabajo.

2

Vanguardia en cada momento

Contar con un oficina de alta gama significa tener a la mano todos los servicios, desde salas de juntas, zonas comunes, oficinas privadas, estacionamiento, hasta áreas de almacenamiento para bicicletas, seguridad las 24 horas y, por si fuera poco, un helipuerto y sky lobby. Además, tanto empleados como colaboradores son consentidos de forma permanente con café, té, agua frutal o cerveza.

Lo de hoy es: hacer comunidad

El entorno colaborativo de trabajo favorece la creación de redes productivas, pues al ser sede de una amplia gama de servicios, proveedores, así como emprendedores, aportan un valor agregado a los grandes corporativos al propiciar fuertes vínculos con el tinte de inmediatez con que avanza el mundo empresarial.

La nueva era de las oficinas está aquí al tener como eje la conexión sin dejar de lado la individualidad de cada uno de los miembros que laboran entre bienestar, estilo y vanguardia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario