Oficialmente en México Forcepoint, empresa de cyberseguridad

La compañía en seguridad cibernética Forcepoint, presentada oficialmente hace un par de semanas, realizó en México un evento en el cual directivos globales de esta entidad compartirán con su familia de distribuidores los planes de crecimiento, estrategias y actualizaciones en la línea de productos.

Entre los ejecutivos que visitaron México están John Starr, quien es Vicepresidente de Canales de Ventas Globales y Servicios Profesionales de Forcepoint; Bob Hansmann, experto de los laboratorios de Seguridad; y David Barton, CISO (Chief Information Security Officer) de Forcepoint.

Los directivos hablaron ante los socios de negocio de México sobre la estrategia de la empresa, nuevos productos y nuevas perspectivas. De esta manera, Forcepoint demuestra la importancia que tiene nuestro país para la compañía, al ofrecer a las empresas y las instituciones gubernamentales nacionales, las herramientas para superar los retos de la seguridad cibernética y de los requerimientos regulatorios.

Forcepoint brinda una plataforma completa de seguridad que ayuda a las empresas a Defenderse contra ataques y a Detectar actividad sospechosa antes de que hagan daño. Esto, mientras obtiene todo el contexto necesario para Decidir qué acciones tomar y Derrotar el ataque para frenar el robo de datos. Defender, Detectar, Decidir y Derrotar… esta es la seguridad 4D de Forcepoint.

Las empresas podrán adoptar de manera segura tecnologías transformadoras como la nube, la movilidad, el Internet de las Cosas (IoT) y otras, mediante una plataforma centrada en la nube que protege a los usuarios, a las redes y a los datos, al tiempo de eliminar las ineficiencias en la gestión de una serie de productos de seguridad.

Como parte de su debut, Forcepoint está lanzando nuevos productos, como el nuevo SureView® Insider Threat 8.0 que le da a los clientes un sistema de alerta temprana e identifica automáticamente a los usuarios más peligrosos dentro de una organización. Otros productos de Forcepoint incluyen las soluciones de seguridad como la plataforma TRITON, la cual aplica una política consistente en la nube, dentro de las organizaciones y en los dispositivos finales, ofreciendo así una defensa híbrida unificada a las organizaciones altamente móviles.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario