Obra de fotógrafo mexicano es seleccionada para portada de Adobe.com

Adobe a través de Behance lleva hasta la landing page de Adobe.com, como portada de la página,  la obra titulada “Exhala tu miedo” creada por Mario Olvera, fotógrafo mexicano y usuario de Photoshop.

adobe

Mario Olvera comenta: “Como todo artista, a veces sentimos que somos muy buenos, otros días sentimos que deberíamos  dedicarnos a otra cosa. Justo en esos días ingresé a mi cuenta de Behance donde recibí una notificación por parte del Senior Art Director de Adobe, quien me indicaba que estaban interesados en utilizar mi proyecto “Exhala tu miedo” para la página de Adobe.com , lo cual pueden imaginarse la emoción que me dio”.

Olvera continua con su historia: “Cuando supe de la existencia de Behance, comencé a subir mis fotografías, las cuales he ido depurando con el tiempo y dejando solo lo mejor en mi portafolio. Me apoyo mucho con Adobe Stock que me brinda imágenes con licencia comercial para ser usadas en mis proyectos. Para todas mis creaciones utilizo Creative Cloud y con Photoshop mis ideas cobran vida. Behance me ha dado todo para poder tener la oportunidad de vivir el sueño de ser freelancer; me ha permitido conectarme con agencias de publicidad, entre las cuales me han invitado a proyectos con marcas de prestigio mundial, haciendo desde fotografía hasta retoques sencillos, también me ha dado la oportunidad de exhibir mi trabajo en revistas como Photoshop Creative e invitaciones a dar pláticas y talleres en México”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario