Nuevos Televisores Viera Life+Screen 4K Ultra HD CX640

Con el lanzamiento de dos nuevos modelos de televisores, Panasonic amplía su oferta de productos con tecnología 4K Ultra HD disponibles en México. Se trata de los atractivos Viera Life+Screen TC-55CX640X y TC-50CX640X, los cuales utilizan el sistema operativo Firefox en combinación con la interfaz de usuario My Home Screen 2.0, además de contar con características avanzadas para reproducir imágenes de gran calidad, con colores y texturas naturales a través de sus pantallas LED de 55 y 50 pulgadas respectivamente.

1

Calidad 4K Ultra HD para disfrutar toda clase de contenidos

Los televisores Viera Life+Screen TC-55CX640X y TC-50CX640X cuentan con una pantalla LED capaz de desplegar imágenes de gran realismo con resolución de 3,840 x 2,160 pixeles en 4K Ultra HD.

Para aprovechar las cualidades de la tecnología 4K Ultra HD, Panasonic utiliza la tecnología Hexa Chroma Drive que optimiza el despliegue de color con gran naturalidad al combinar la reproducción de seis colores básicos y un avanzado procesamiento. A esto se suma el uso de un Panel de Súper Brilloque logra un mayor nivel de brillantez y contraste para obtener imágenes nítidas con efecto dinámico.

La tarea de administrar velozmente y ejecutar de forma simultánea los miles de procesos que un televisor smart debe realizar, es responsabilidad del procesador Quad Core Pro que gestiona con pulcra eficiencia, tanto el despliegue de imágenes en 4K Ultra HD como la navegación a través de menús, operación de las aplicaciones o la reproducción de contenidos en línea.

2

Operación intuitiva y sencilla para el usuario 

Panasonic ha dotado a estos televisores con la interfaz de usuario My Home Screen con la que se operan sus diferentes funciones y se obtiene fácil acceso a los contenidos. También cuentan con los beneficios del Sistema Operativo Firefox para interactuar y navegar de manera muy intuitiva por su pantalla.

La sencillez de su operación se complementa con las funciones de Control Vía Voz y Swipe & Share para compartir contenidos desde un dispositivo móvil con tan solo elegir y deslizar los mismos hacia la pantalla del televisor.

3

Diseño estilizado

La gama CX640 ofrece un diseño limpio, de líneas estilizadas con un elegante acabado metálico que armoniza con todo tipo de habitaciones y decoración interior. Ambos modelos brindan la opción de sostenerse sobre su base o instalarse con un soporte o brazo a la pared. Gracias a su amplio ángulo de visión, de hasta 176°, es muy cómodo disfrutar de los contenidos en pantalla, aunque el usuario no se ubique directamente frente al televisor.

Conectados a una amplia oferta de dispositivos

Este par de modelos ofrece una amplia variedad de alternativas para conectarse con otros dispositivos o redes, pues cuentan con terminales HDMI (x3), USB 3.0 (x1) y USB 2.0 (x2), entrada Ethernet, video por componentes y salida de audio óptica digital, además de la conexión LAN inalámbrica y compatibilidad para integrarse a una red DLNA (Digital Living Network Alliance).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario