Nuevos servicios de Stingray son música para los oídos de los suscriptores de Sky en América Latina

Stingray, proveedor de servicios musicales multiplataforma para empresas y soluciones mediáticas para establecimientos comerciales, y SKY, el proveedor número uno de TV satelital en Centroamérica y el Caribe, anunciaron hoy el lanzamiento de nuevos servicios para los suscriptores de la plataforma satelital en México, Centroamérica y el Caribe. Entre estos servicios se incluyen el nuevo canal de TV Stingray Concerts,10 nuevos canales de audio de Stingray Music, la aplicación móvil Stingray Music y el Stingray Music Web Player, permitiéndoles a los amantes de la música disfrutar de sus melodías y artistas favoritos en el momento y lugar de su preferencia.

Estos nuevos servicios de Stingray estarán disponibles a partir de este mes sin cargo adicional para todos los suscriptores de SKY en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras y la República Dominicana, y se suman a los 50 canales de audio que los suscriptores de estos mercados ya disfrutan actualmente.

interna strin

“Estos nuevos servicios le ofrecen a los suscriptores de SKY en México, Centroamérica y el Caribe un acceso aún mayor a todo un universo musical de la más alta calidad y contenidos en audio y video programados profesionalmente”, aseguróErik Boyko, presidente, fundador y CEO de Stingray. “Además, nos complace poder brindarles a los amantes de la música herramientas 100% autenticadas como la app móvil Stingray Music y el Stingray Music Web Player para que puedan escuchar su música favorita en el momento y lugar de su preferencia.”

Stingray Concerts

El nuevo canal Stingray Concerts, disponible en HD y SD, presenta conciertos, novedades, videos musicales, además de rodaje y entrevistas detrás de cámaras que acercan más que nunca a los televidentes a sus bandas y artistas favoritos.

Stingray Music APP

Con la nueva aplicación móvil Stingray Music los consumidores tienen acceso a más de 100 canales de música vía streaming en los géneros más populares, incluyendo Hit List, Rock, Latino Tropical, Pop Adulto, Blues, Hip-Hop y regional mexicana. La aplicación, que se ofrece GRATIS a quienes cuentan ya con la suscripción de TV, se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

Stingray Music Web Player

Ya sea en su casa u oficina, Stingray Music Web Player les proporciona a los oyentes canales programados por expertos en música de todo el mundo con calidad de audio digital, así como una solución real de tres pantallas con los más recientes lanzamientos e intérpretes que encabezan las listas de popularidad.

Los suscriptores de SKY podrán autenticarse en estos nuevos servicios a través de la plataforma del operador o mediante la innovadora tecnología de impresión de audio que certifica fácilmente su suscripción con solo colocar su dispositivo móvil delante de su televisor.

El lanzamiento en las plataformas de SKY de nuevos canales de audio, el canal Stingray Concerts, la aplicación Stingray Music y el Stingray Music Web Playerson solo algunas de las iniciativas que Stingray ha implementado en el 2015 para consolidar su presencia en el mercado latinoamericano. Estas iniciativas solidifican el posicionamiento de Stingray como la única empresa que ofrece a los operadores de TV Paga en América Latina, incluyendo a SKY, toda una gama decontenido musical programado profesionalmente en todos los géneros, en todas las plataformas y bajo una sola marca:Stingray.

Recientemente la empresa también introdujo al mercado una nueva imagen, un nuevo logotipo y un nuevo slogan – “All Good Vibes” – brindándoles a los suscriptores una experiencia simple, accesible y fácil de entender del extenso portafolio de productos de Stingray.

Ya sea en la televisión, el internet o en móviles, Stingray ofrece la mejor experiencia musical para cada lugar, momento o estado de ánimo. Sin anuncios ni interrupciones. Solo gran música.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario