Nuevos dispositivos Smart-1para los Gateways de Seguridad Check Point

Check-point-logoCheck Point® Software Technologies Ltd. anunció la actualización de toda su línea de dispositivos de administración de seguridad Smart-1. Estos cinco dispositivos permiten la gestión de políticas, registro y análisis de amenazas así como la administración central de los gateways de seguridad Check Point. En conjunción con el nuevo Next-Generation SmartEventla familia de dispositivos Smart-1 brinda administración y monitoreo consolidados de seguridad.

El nuevo dispositivo Smart-1 permite tres veces más capacidad de almacenamiento lo que permite años de investigación forense. También puede guardar hasta 100GB de registros al día y puede organizar hasta 44 000 registros por segundo. Además, la generación de reportes es muy acelerada a través de la optimización de hardware Smart-1. Un vistazo de Prevención de Amenazas basado en los datos registrados semanalmente se puede generar en diez segundos o menos.

La mayor complejidad de la red empresarial exige más poder y más velocidad de gestión de la seguridad. La cantidad de amenazas continúa escalando junto con el crecimiento en el número de dispositivos y aplicaciones que debe soportar la red. El crecimiento en datos recolectados y monitoreados para tener visibilidad de los resultados de amenazas en una carga de trabajo de administración de seguridad mucho mayor. Sin embargo los recursos de seguridad siguen limitados así que las organizaciones necesitan soluciones para simplificar su gestión de seguridad eficiente y efectivamente. La línea Smart-1 actualizada fue desarrollada con miras a ofrecer más poder de administración para procesar datos y registros de índices en segundos.

“La familia de dispositivos Smart-1 de Check Point se enfoca en ofrecer la gestión de seguridad más consolidada y rápida disponible actualmente” declaró Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point Software Technologies. “La línea Smart-1 brinda una solución de administración y monitoreo de seguridad a través de una plataforma escalable perfecta para redes críticas empresariales”.

Los cinco dispositivos de administración de seguridad Smart-1 son: El Smart-1 3150, Smart-1 225, Smart-1 210 y el Smart-1 205. Smart1 applianceLas características clave de esta familia de dispositivos son:

Solución Consolidada de Administración de Seguridad: La seguridad, eventos y gestión de registros están unificados en los dispositivos Smart-1. El cumplimiento de las reglas se integró completamente para brindar administración completa y entregar monitoreo del cumplimiento en tiempo real en los software blades de Check Point.

Administración Multidominio: Los dispositivos Smart-1 incluyen mayor segregación de políticas soportando hasta 200 dominios de seguridad independientes.

Optimización de la Administración de Eventos y Análisis de Amenazas: Ofreciendo gestión de seguridad consolidada y de alto desempeño el dispositivo Smart-1 optimiza el rendimiento de los registros Next-Generation SmartEvent y SmartLog que son recolectados y guardados con hasta 44 000 registros por segundo indexados para resultados de búsqueda inmediatos. Como los reportes se pueden generar en segundos los administradores y principales interesados son informados instantáneamente acerca de actividades y riesgos de seguridad.  

Plataforma Confiable con Administración Avanzada y Redundancia Integrada: Como una plataforma de clase empresarial escalable los dispositivos Smart-1 están construidos para manejar redes críticas de negocios con suministros de poder intercambiables, redundantes, ventiladores y discos duros. Además los aparatos Smart-1 soportan la conectividad de red mediante opciones de red incluyendo interfases SAN incorporadas de 1GbE y 10GbE opcionales – la conectividad de red es diez veces más rápida para las transferencias de registros.

“El dispositivo Smart-1 proporciona a nuestros clientes una solución de gestión de seguridad ágil, robusta y de alta capacidad que brinda visibilidad en la postura de seguridad de una organización. Estamos comprometidos con la construcción y oferta de soluciones de gestión de seguridad innovadoras para suplir las necesidades de nuestros clientes actualmente y en el futuro” concluyó Dor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario