Nuevo Summit X460-G2 e IdentiFi Wireless Access Point 3805 802.11ac

Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR),  presentó el nuevo y mejorado Switch Summit X460-G2 y el Access Point AP3805 identiFi 802.11ac. Ambos equipos están enfocados a enriquecer el rendimiento de redes inalámbricas y alámbricas en entornos de mediana y alta densidad.

Summit X460-G2 Inteligencia y rentabilidad

La serie X460-G2 se basa en el revolucionario sistema operativo Extreme XOS, el cual provee actividad continua, capacidad de administración y eficiencia operativa. Cada Switch ofrece la misma tecnología de hardware de alto rendimiento, sin bloqueo, como es tradición en Extreme Networks, simplificar los despliegues de red mediante el uso de hardware y software en común a lo largo de la red.

Los Switches X460-G2 son altamente eficaces, cuentan con IEEE 802.3at PoE-plus y también pueden servir como aggregation Switches para redes empresariales tradicionales. La serie X460-G2 es también una opción para DSLAM o aggregation CMTS, o para el acceso Ethernet activo.

El nuevo Summit X460-G2 también puede ser utilizado como un top-of-rack Switch para entornos de centros de datos con características como Ethernet Gigabit de alta densidad para entornos de centros de datos concentrados; XNV  (ExtremeXOS virtualización de red) para Máquinas Virtuales de redes centralizadas (VM); VM location history y VM provisioning. Direct Attach para descargar conmutación VM de servidores, mejorando así el rendimiento; escalabilidad en capa 2 y capa 3 para centros de datos virtualizados y un intra-rack y cross-rack stacking con la flexibilidad más amplia en la industria TI.

summit

 

El Access Point 3805 ofrece el protocolo 802.11ac y 802.11abgn interiores el cual ofrece un rendimiento y seguridad de nivel empresarial sin costos altos. Diseñado para ambientes variados como la oficina, un aula u hotel, el AP3805 es ideal para proporcionar la conectividad Wi-Fi segura para entornos de mediana densidad.

El AP3805i viene con una serie de cuatro antenas integradas para una fácil instalación. Incluye cuatro conectores de antena RP-SMA con soporte para antenas externas opcionales. Este Access Point utiliza Power over Ethernet (PoE) 802.3af  sin reducir su rendimiento ni degradar sus capacidades de nivel empresarial. Una fuente de alimentación externa opcional está disponible para implementaciones que no admitan la alimentación a través de Ethernet.

El AP3805 incorpora las últimas tecnologías Wi-Fi 802.11ac incluyendo, gestión de radio dinámica y análisis de espectro con clasificación de interferencia, beam forming, auto-formación y auto-reparación, seguridad WIPS, autenticación basada en roles, de autorización y control de acceso. El 2×2 MIMO, 2 spatial stream tiene una capacidad de rendimiento de hasta 1.17Gbps over-the-air y 40.000 paquetes por segundo en el puerto alámbrico. El AP3805i viene con soportes para ser instalado en la mayoría de muros falsos. Tiene una capacidad de adaptación a múltiples tipos de antenas (omni, sector, y de panel) lo que hace del rendimiento del AP3805e sea optimizado para satisfacer necesidades de cobertura únicas.

angle1

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario