Nuevo sistemas de rayos X

imagesSmiths Detection presentó  el HI-SCAN 6040-2is, un avanzado sistema de inspección de rayos X con vista dual para la detección automática de explosivos en controles de seguridad – donde bolsos y pertenencias personales son revisados.

El nuevo sistema de alto rendimiento tiene un diseño compacto con un peso menor a los 850 kg, lo que permite su fácil instalación en áreas restringidas por el espacio ya que cabe a través de puertas que midan solo 900mm.

El HI-SCAN 6040-2is es capaz de penetrar 35 mm de acero, y ofrece una interface operativa fácil de manejar, lo que facilita que el usuario pueda identificar explosivos y/o objetos ilegales más efectivamente. Este equipo está disponible en resoluciones estándar y alta y se utiliza típicamente en aeropuertos, edificios gubernamentales, hoteles y otras aplicaciones de infraestructura crítica.

En México el sector de seguridad en infraestructura crítica está cobrando cada vez más relevancia, por lo tanto equipos que pueden ayudar a las organizaciones a cubrir todos los ángulos relacionados a posibles amenazas son atractivos. El HI-SCAN 6040-2is ya está disponible comercialmente a través de toda América Latina y ayuda a los encargados de la seguridad en edificios públicos y privados a tener visibilidad de cualquier paquete inspeccionado desde dos ángulos, haciendo la revisión más eficiente.

Eduardo Parodi, gerente general de Smiths Detection Latin America comentó: “El HI-SCAN 6040-2is justo sirve para cubrir una Smiths Detection Hi Scan 6040-2isnecesidad crítica debido a su tamaño único, tecnología de imagen con vista dual que proporciona un escaneo más detallado. Comercialmente ya está disponible a través de los representantes autorizados de Smiths Detection en América Latina”.

El HI-SCAN 6040-2is ofrece también diferentes opciones de monitor, el cual puede colocarse sobre el equipo o en un estante móvil para ofrecer operación remota alejada de la máquina de rayos X.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario