Nuevo sistema de purificación

agilentAgilent Technologies anunció que el Sistema de Purificación AutomatizadoLC/MS Infinity 1260, lanzado el pasado mes de diciembre, fue uno de los ganadores en los Premios a la Innovación de la revista Analytical Scientist.

La solución automatizada, que está basada en el sistema de ultra alto rendimiento de cromatografía de líquidos acoplado al detector de espectrometría de que una de las 15 tecnologías más revolucionarias lanzadas en 2013,  por su capacidad para sintetizar los compuestos puros y sin el tedioso desarrollo de métodos de análisis.

“Los premios a la Innovación Analytical Scientist muestran el extraordinario rango y el ritmo de progreso en nuestro campo, por lo que extendemos nuestras felicitaciones a todos los involucrados en el desarrollo de estas innovaciones “, aseguró el editor de Analytical Scientist, Rich Whitworth

En referencia con el desempeño óptimo, eficiencia y asequibilidad del sistema, la publicación destacó cómo el Sistema de Purificación Automatizado LC/MS Infinity 1260,  permite a los científicos que confirmen rápida y fácilmente la separación exitosa de compuestos de interés en cuestión de minutos, sin ningún tipo de cálculos, traslado de métodos o “conjeturas vagas”, acerca de las condiciones óptimas. Sin un profundo entrenamiento en cromatografía preparativa, químicos, biólogos o ingenieros pueden finalmente  beneficiarse de la eficiencia de la 1260_Automated_LC-MS_System_R_0001separación.  Los cromatografistas especializados pueden concentrarse en las separaciones verdaderamente difíciles y alejarse del trabajo rutinario de purificación.

“Nos sentimos honrados de que el LC Infinity 1260 haya sido seleccionado para el Premio a la Innovación de la revista Analytical Scientist, ” señaló Patrick Kaltenbach, Vicepresidente de la División de Fase Líquida de Agilent . “Esta solución automatizada UHPLC / MS es un hito para nuestros clientes que requieren recursos de purificación completamente automatizados”

El Sistema de Purificación Automatizado LC/MS Infinity 260, es escalable, y es una solución cuyo flujo de trabajo está enfocado en el descubrimiento de fármacos y la investigación agroquímica. Diseñado sobre un robusto UHPLC Infinity 1260,  módulos preparativos HPLC y algoritmos de software propio, el sistema proporciona la purificación más avanzada con una calibración de volumen de retardo automatizada, y enfocado en los gradientes adaptados durante la marcha para compuestos individuales de interés.

Haga clic aquí para conocer más sobre el amplio portafolio de soluciones flexibles y fiables para muestras de purificación de cromatografía líquida.

El Infinity 1260 fue uno de los dos productos de Agilent en ser reconocidos dentro  de las 15 mejores tecnologías revolucionarios de 2013 de la revista Analytical Scientist. La solución tecnológica de paso de flujo inerte GC-MS, obtuvo el lugar número 10.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario