Nuevo centro de gestión de video MX Managment de Mobotix

Key Business Process Solutions, presenta al mercado mexicano la última versión del sistema de gestión de video MX Managment Center de Mobotix desarrollado con el enfoque puesto en un uso único e intuitivo para el usuario.  Siguiendo el concepto de software Mobotix, el MxMC cuenta ya con todas las características del portafolio Mobotix por lo que el uso extra de softwares, licencias o actualizaciones es innecesario, evitando así costos adicionales.

El MxMC puede ser usado en proyectos independientemente del número de cámaras o con la combinación de productos como controles de acceso, MxDisplay, accesorios, dispositivos de almacenamiento, etc.

magnamet 2

Todos los productos Mobotix en la nueva red serán detectados automáticamente y pueden ser configurados con la nueva interfaz gráfica sin requerir ningún tipo de browser, de manera fácil e intuitiva.

Así que es posible configurar un sistema completo de cámaras, automatización y dispositivos de alarma en un corto tiempo sin requerir de softwares adicionales o costosas licencias.  Especialmente el sistema MxMC ayudará a reducir costos de mantenimiento, configuración e instalación de manera dramática.

  • 100% libre de cargos: Sin cargos de licencia o actualizaciones, disponible sin limitaciones para usuarios y cámaras
  • Incluye las más recientes tecnologías de reproductor y búsqueda para una rápida investigación y análisis de video.
  • Mobotix Multi Slider es la herramienta de más rápida de selección para cualquier tipo de parámetros, filtros y funciones de clasificación.
  • Gestor de ancho de banda adaptativo con soporte de búsqueda aún en redes (móviles) con ancho de banda limitado.
  • Fácil configuración y arreglo para instalación dual o de multi-monitores sin la necesidad de software adicional.
  • Gestor de configuración gráfica de todos los dispositivos Mobotix, sin la interacción con browsers.
  • Soporte de hiperlinks, ej. Estaciones climáticas (sitios web) y control de dispositivos externos, ej. Obturadores vía HTTP
  • Sofisticado control de usuario para definir derechos de acceso detallado a distintos usuarios.
  • Latencia corta de escena a la pantalla gracias a la decodificación de video de alto rendimiento MxPEG

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario