Nuevas Ultrabook empresariales de HP

HPHP rediseña su nueva línea de equipo de cómputo para asegurar su compatibilidad con las soluciones de movilidad, big data, seguridad y cómputo en la nube tecnologías relevantes para el sector empresarial. A partir de esta generación los equipos son más potentes y ligeros, así como seguros y compatibles con las necesidades de cualquier usuario de negocios o presupuesto de TI.

Consciente de que las compañías requieren de dispositivos móviles con estilo,  HP presenta sus nuevas notebooks EliteBook y ProBook que ofrecen movilidad, durabilidad y seguridad, además de un diseño más delgado e inspirado en el desempeño.

  • La HP EliteBook serie 800 es hasta 40 % más delgada y 28 % más liviana que las generaciones anteriores y ofrece recursos empresariales críticos para permitir que las empresas proporcionen una experiencia de Ultrabook  a todos en la oficina. Están diseñadas para viajeros frecuentes, con opción de batería de hasta 33 horas de duración y certificación MIL-STD 810G, para ofrecer resistencia confiable. Para mantener la productividad sin tiempo de inactividad, las HP EliteBook cuentan con HP Sure Start4 desarrollado en colaboración con HP Labs, área de investigación de la compañía, para restaurar automáticamente sistemas afectados.
  • Las HP ProBook serie 600 son resistentes y con estilo. Ofrecen una amplia selección de tecnologías empresariales y recursos heredados que incluyen pantallas de alta definición (HD) brillantes y diversas opciones de conectividad. Diseñadas para 650responder a las necesidades y presupuestos de las pequeñas empresas, las notebooks  HP ProBook serie 400 cuentan con los últimos procesadores Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación.
  • Las HP ProBook serie 400 se caracterizan por su velocidad gracias a los procesadores Intel  Core  i3/i5/i7 de cuarta generación para ayudar a los usuarios empresariales a trabajar más rápido.

HP EliteBook serie 800: La compañera de viaje ideal

Las notebooks HP EliteBook serie 800 tienen los recursos de seguridad y administración que exigen las empresas y son personalizables para adaptarse a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños. Con la calificación de Ultrabook  para algunas notebooks, presentan un perfil  más delgado y liviano, ideal para viajeros, junto con un diseño sofisticado en negro grafito con detalles en gris meteorito, inspirado en los automóviles de alto desempeño.

Éstas superan las pruebas MIL-STD 810G3 por lo que ofrecen resistencia y confiabilidad impresionantes, con un chasis de un solo cuerpo de magnesio, reforzado con detalles de aluminio y con un teclado con luz de fondo opcional para mantener la productividad en ambientes con baja luminosidad. Un puerto Ethernet con apertura tipo mandíbula asegura conectividad confiable sin necesidad de adaptador, mientras HP Trust Circles garantiza que solo los contactos designados puedan acceder a los archivos críticos.

  • La HP EliteBook 820 G1 es hasta 35% más delgada y 18% más liviana que las generaciones anteriores, tiene una pantalla de 12 pulgadas de diagonal y un peso por debajo de 1,36 kg (3 lbs) para viajeros de negocios que necesitan un dispositivo completo y liviano.
  • La HP EliteBook 840 G1 es una Ultrabook  con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal, con pantalla táctil opcional optimizada para la experiencia de Windows 8, además de una increíble duración de la batería de hasta 33 horas con la batería slice secundaria opcional.
  • ·     La HP EliteBook 850 G1 tiene una pantalla grande de 15,6 pulgadas de diagonal para fácil visualización y ofrece calificación UltrabookTM(1) opcional. Incluye la arquitectura Intel® de última generación y está protegida por el portafolio completo HP Client Security.

HP ProBook serie 600: Una administradora de tareas más delgada y resistente

Las HP ProBook serie 600 son notebooks comerciales altamente configurables que incluyen las últimas tecnologías y se adaptan a las necesidades de los usuarios. La WWAN 4G LTE ayuda a mantener a la empresa conectada mientras una batería de larga duración opcional mantiene la productividad con una duración de todo un día de trabajo.9 Con USB 3.0 y DisplayPort 1.2 combinados con nuevas opciones de pantallas HD+ y Full HD y altavoces montados en la parte superior, los empleados se pueden conectar con sus colegas en la misma sala de conferencias o en cualquier lugar del mundo.

  • La notebook HP ProBook 640 G1 tiene una pantalla de 14 pulgadas de diagonal y cuenta con los últimos procesadores Intel Core i7, i5 o i3 de cuarta generación de voltaje estándar para proporcionar el máximo desempeño.5
  • La notebook HP ProBook 650 G1 ofrece sonido claro como el cristal DTS Sound+ y una pantalla HD de 15,6 pulgadas de diagonal.
  • La notebook HP ProBook 645 G1 cuenta con las últimas APU de AMD de 35 W de dos o cuatro núcleos.Con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal y diversas opciones de acoplamiento,  y fue diseñada para ofrecer desempeño.

HP ProBook serie 400: Durabilidad comprobada combinada con un diseño con estilo

La serie HP ProBook 400 incluye notebooks con la velocidad de los procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de cuarta generación5 para ayudar a los usuarios empresariales a trabajar más rápido: la HP Probook 440 G1, HP ProBook 455 G1 y la HP ProBook 450 G1.  Estas proporcionan una interfaz táctil en una pantalla premium antirreflejo a prueba de manchas y ralladuras, que ofrecen más productividad al proporcionar otra forma de interactuar con las aplicaciones y la información.

Las HP ProBook serie 400 ofrecen movilidad y diseño, con un chasis gris meteorito atractivo con acabado suave al tacto y un plataforma de teclado totalmente metálica. Asimismo tienen una unidad de disco duro híbrida que ofrece la respuesta de una SSD (11) con la capacidad de una unidad de disco duro tradicional, junto con opciones de 4G LTE (9,12,13), HSPA+ WWAN (9,13,14), Skype  y sonido DTS Sound+ sofisticado.

“La nueva serie de las notebooks ProBook y EliteBook de HP, ya cuentan con los beneficios de performance, seguridad y una batería de larga duración que ofrecen nuestros procesadores Intel  Core i3,i5 así como el i7 vPro™ de cuarta generación, las cuales son perfectamente compatibles con las soluciones que hoy demandan las grandes corporaciones, pero también las pequeñas y medianas compañías que forman la cúpula empresarial de nuestro país como son big data y cómputo en la nube, además de contar con las ventajas de la movilidad que hoy son básicas para la productividad dentro y fuera de la oficina” señaló Pedro Cerecer, director de Negocios de Intel México.

Disponibilidad

  • La HP ProBook 440 estará disponible a partir de diciembre a través del canal de distribución autorizado y tiene un precio que va desde $10,299 pesos.
  • La HP ProBook 455 estará disponible a partir de diciembre a través del canal de distribución autorizado y tiene un precio que va desde $11,499 pesos.
  • La HP ProBook 640 estará disponible a partir de diciembre a través del canal de distribución autorizado y tiene un precio que va desde $15,999 pesos.
  • La HP ProBook 645 estará disponible a partir de diciembre a través del canal de distribución autorizado y tiene un precio que va desde $12,649 pesos.
  • La HP ProBook 650 estará disponible a partir de diciembre a través del canal de distribución autorizado y no se ofrece en Runrate. Su precio depende de la configuración.
  • La HP EliteBook 820 estará disponible a partir de diciembre a través del canal de distribución autorizado y no se ofrece en Runrate. Su precio depende de la configuración.
  • La HP EliteBook 840 estará disponible a partir de diciembre a través del canal de distribución autorizado y tiene un precio que va desde $19,999 pesos.
  • La HP EliteBook 850 estará disponible a partir de diciembre a través del canal de distribución autorizado y no se ofrece en Runrate. Su precio depende de la configuración.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario