Nuevas selfies con dronies

Dronies – la nueva tendencia en la cual se toman selfies utilizando drones voladores para crear videos personales – impactará las cordilleras de Nueva Zelanda este invierno, permitiendo a los visitantes y amantes del esquí compartir la épica belleza de la Isla del Sur con sus amigos.

Dándole a la creación de memorias vacacionales una perspectiva fresca, el drone de Turismo Nueva Zelanda comienza captando un retrato en close up, luego hace un rápido paneo para mostrar los asombrosos escenarios de Nueva Zelanda creando un TNZ_SELFIE_PR_08 Still50cortometraje de unos ocho segundos. El video resultantes puede compartirse con amigos en todos los canales sociales via #NZdronie.

El NZdronie estará viajando alrededor de destinos claves de la Isla del Sur durante Julio y Agosto de 2014 y no será solo para lindas tomas esquiadoras. Así como impactará a las pendientes de Coronet Peak, Cardona, las áreas de Mount Hutt y Mount Cook, el NZdronie estará disponible tanto en Queenstown como en Lake Tekapo.

Además de esquí de clase mundial y algunas de las mejores vistas panorámicas del planeta, el invierno en Nueva Zelanda ofrece más magia cada día. Ya sea que los visitantes estén llenos de actividades de mucha adrenalina o experiencias relajantes como catas de vino o spas, el invierno ofrece una gama de aventuras.

El Director General de Turismo Nueva Zelanda en Australia, Tony Saunders dijo “Estamos emocionados por ser el primer país en lanzar el nuevo servicio NZdronie para los clientes y esperamos que añada una nueva dimensión a la forma en que las personas comparten sus memorias vacacionales.”

“Los escenarios de Nueva Zelanda  son inigualables así que quisimos darles la oportunidad a los visitantes de mostrarles a sus amigos los espectaculares alrededores en los que se encuentran, vía redes sociales, haciendo a la tradicional selfie una cosa del pasado.

“Si una imagen dice más de mil palabras… ¡Imaginen lo que una dronie puede hacer!”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más información acerca de NZdronies y un video demostrando como funciona están disponibles en la cuenta de Instagram de 100% Pure New Zealand (instagram.com/purenewzealand) y en su página de Facebook (facebook.com/purenewzealand).

Turismo Nueva Zelanda está alentando a la gente a compartir sus dronies utilizando el hashtag #NZdronie con premios diarios para cualquiera

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario