Nuevas Capacidades a Telerik DevCraft para la Construcción Sencilla de Aplicaciones Web, Móviles y de Escritorio

Progress dio a conocer la más reciente versión de su suite Telerik DevCraft, el más avanzado conjunto de herramientas end-to-end (de principio a fin) para desarrolladores profesionales .NET. La nueva versión presenta capacidades para una poderosa administración de documentos y generación de reportes, nuevos controles para la construcción web de respuesta y aplicaciones móviles nativas, así como un aumento de la productividad en Visual Studio.

“Telerik siempre ha estado al frente de la evolución del ecosistema .NET, proveyendo herramientas y tecnología que impulsan el mercado. Con la última versión de la suite de Telerik DevCraft, estamos proporcionando las herramientas necesarias para construir aplicaciones enriquecidas .NET de alto rendimiento para los mercados más productivos y de actualidad. Hemos realizado mejoras de rendimiento y controles especializados para todo tipo de desarrollo: móvil, web y de escritorio; y contruido sobre nuestra multiplataforma ya histórica y fuerte”, dijo Aaron Mahimainathan, vicepresidente Senior de DevTools y Plataforma Telerik en Progress.

Construcción Web Responsiva y Aplicaciones Móviles Nativas

Con el lanzamiento realizado en el primer cuarto del año, los productos Telerik ofrecen una serie de nuevos controles que proporcionan construcción fundamental de bloques de desarrollo para todas las aplicaciones móviles, incluyendo ListView y SideDrawer para Xamarin y Windows Universal, así como de origen DataSource para Windows Universal. Telerik UI para ASP.NET AJAX introduce una nueva apariencia inspirada en Bootstrap, un control de navegación diseñado para una construcción de Websites, así como un modo de renderizado ligero para múltiples controles.

Aumento de la Productividad en Visual Studio

El nuevo Visual Studio predefinió plantillas de aplicaciones para AJAX, WPF, WinForms y Telerik Reporting, productos que proporcionan una mejor experiencia para iniciar el desarrollo de aplicaciones con las herramientas de Telerik DevCraft. Los desarrolladores pueden aprovechar esas plantillas listas para usarse enforma inmediata, o utilizarlas para probar sus conceptos.

Nuevas Capacidades de Administración de Reportes

Como parte de la liberación de Q1 2015 DevCraft, Telerik introduce una versión previa de Telerik Report Server, una nueva solución end-to-end que permite a los usuarios de negocios y desarrolladores .NET crear y administrar informes o reportes bajo un entorno fácil de usar con un mínimo de desarrollo. TelerikReport Server proporciona un lugar centralizado para almacenar reportes en una base de datos única, ubicada en un servidor local utilizado una aplicación basada en web fácil de usar para agregar, editar, borrar y visualizar las operaciones sobre los reportes.

Las mejoras en las bibliotecas de procesamiento de documentos a través de las suites de control UI(Interfase de Usuario) permiten a los usuarios crear, cargar y modificar documentos en una amplia variedad de formatos, así como exportar e importar documentos deforma similar o la conversión de un formato a otro sin necesidad de herramientas de terceros instaladas. Además, Telerik Export Manager para ASP.NET AJAX permite a los usuarios exportar páginas enteras o elementos HTML específicos de sitios y aplicaciones a PDF.

“Telerik DevCraft ha tomado nuestra experiencia en desarrollo y la ha llevado al siguiente nivel. Hemos podido reducir en forma significativa el tiempo de desarrollo y adoptar prácticas de desarrollo ágiles, permitiendo a nuestro equipo acelerar los proyectos de misión crítica y crear aplicaciones nuevas e innovadoras para el escritorio, móviles y web”, dijo Ben Hayat, Arquitecto y Desarrollador de Software Senior de Micro Intelligence Corporation.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario