Nueva versión de Epicor certificada por TEC

Epicor Software Corporation,  soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció que Epicor ERP 10 fue certificado por parte del líder mundial en evaluación de software, Technology Evaluation Centers (TEC, por sus silgas en inglés). La más reciente solución de Epicor fue certificada como un ERP para manufactura discreta, operación de modo mixto, fabricación por proyecto, manufactura para PyMEs, industrias de distribución, financieras y de contabilidad.

“Epicor ha ayudado a empresas medianas dedicadas a la manufactura a enfrentar los actuales desafíos del mercado y a detectar nuevas oportunidades de negocio durante más de 40 años en decenas de miles de plantas. Nos enfocamos en ofrecer soluciones diseñadas específicamente para la industria de la manufactura, porque sabemos que cada manufacturero enfrenta situaciones particulares y tiene requerimientos únicos”, mencionó Dick Schultz, director de mercadotecnia de productos, Epicor. “La certificación de TEC valida que las características de Epicor ERP fueron diseñadas para apoyar los procesos de manufactura de nuestros clientes”.

De acuerdo a la información recabada por TEC, Epicor tiene uno de los productos más completos para manufactura, además de contar con aplicaciones financieras y soluciones para pequeñas empresas. “Para nosotros el alto nivel de soporte, la flexibilidad y las opciones de implementación son las que le dan a Epicor ERP versión 10 una ventaja competitiva”, dijo Aleksey Osintsev, analista ERP, Technology Evaluation Centers.

Epicor ERP 10 cuenta con nuevas aplicaciones y tecnología innovadora que transforman la operación de las empresas. La solución es una mezcla visionaria de funcionalidad global basada en tecnología ágil que elimina la complejidad haciendo al ERP más fácil de usar, más colaborativo y con una mejor capacidad de respuesta sin precedentes, al mismo tiempo que impacta los actuales imperativos de los negocios: colaboración social, flexibilidad de despliegue, rendimiento acelerado y accesibilidad en más dispositivos.

La base de Epicor ERP 10 es su poderosa arquitectura de siguiente generación Epicor ICE 3 que ayuda a aumentar el rendimiento, escalabilidad, interoperabilidad y facilidad de uso, mientras reduce el costo y la complejidad del negocio utilizando tecnología de Microsoft. Es posible optimizar Epicor ERP 10 en múltiples dispositivos móviles y elegir entre las opciones de implementación –  en sitio, alojada o en la nube.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario