Nueva Smart TV de Samsung gana premio a la Mejor Innovación

Samsung Electronics anunció que ha ganado un premio CES 2016 de Mejor Innovación en la categoría de Tecnologías Accesibles gracias a uno de sus nuevos televisores inteligentes que será revelado totalmente durante CES en Las Vegas el 05 de enero. Realizado anualmente, el CES Innovation Awards reconoce diseño e ingeniería excepcionales dirigidos a la tecnología de consumo; los productos ganadores son presentados a todo el mundo y pueden ser experimentados en elInnovation Awards Showcase en CES.

“Diseñar un televisor que ofrezca la mejor calidad de imagen posible y sea accesible para todos nuestros clientes es algo que pretendemos conseguir con todos los modelos de nuestros SUHD y Smart TVs”, dijo John Ryu, Vicepresidente de Negocios Visual Display de Samsung Electronics. “Estamos orgullosos del reconocimiento que obtiene nuestra Smart TV por el CES Innovation Awards, por ofrecer lo mejor en accesibilidad en su clase. Seguiremos introduciendo innovaciones que permitan a todos los consumidores disfrutar de la mejor experiencia posible al ver TV.”

Guía de Voz: una experiencia más conveniente para los usuarios

Gracias al recurso de Guía de Voz de Samsung, varias funciones de la TV se vuelven más fáciles de usar, incluyendo la instalación, la navegación Web y otros pasos que son, por lo general, mostrados sólo en la pantalla. Con el mismo tono de voz usado en las conversaciones, las personas pueden fácilmente interactuar con el televisor, por ejemplo, para grabar programas y administrar varias aplicaciones de la Smart TV, así como para solicitar información sobre horario y títulos de los programas.

Amplifique y tenga voces más claras: mejore la claridad del sonido

La función de Amplificación de la Samsung Smart TV puede realzar sonidos de alta frecuencia para mejorar aún más la claridad del sonido. Otra función, Voces Claras, hace el diálogo hablado más fácil de escuchar mediante el ajuste de la frecuencia de las voces en la TV.

Nueva interfaz gráfica de usuario: legibilidad mejorada

La interfaz gráfica de la nueva Smart TV ofrece legibilidad mejorada en general en la pantalla lectura, con el doble de contraste en comparación a los modelos anteriores.

Diseño bueno es diseño accesible

La orientación de Samsung para desarrollar constantemente su tecnología de TV con funcionalidades avanzadas pero intuitivas, y nuevos recursos de accesibilidad ayuda a proporcionar una experiencia mejor al ver TV para todos los consumidores. Las funciones de Guía de Voz, Amplificación y Voces Claras también están diseñadas para ser simples y fáciles, para que todos puedan utilizarlas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario