Nueva generación de cámaras Polaroid

Tras el éxito de la primera generación de la Polaroid Snap, Polaroid reveló la nueva Polaroid Snap+ en el CES 2016, el más importante evento de tecnología en el mundo celebrado en la Ciudad de Las Vegas. Con múltiples nuevas funciones y características, la Polaroid Snap+ traerá aún más diversión y versatilidad a la fotografía instantánea – una experiencia verdaderamente Polaroid.

“El enfoque renovado de la marca en el diseño nos ha permitido traer productos nuevos y emocionantes tales como la Polaroid Snap+ al mercado, evocando una conexión emocional con nuestros consumidores,” dijo Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid. “Sobre todas las cosas, nuestra marca es conocida por ser divertida y brindar una experiencia nostálgica a la fotografía instantánea que es nuestro legado. Ahora que hemos revitalizado esa experiencia con tecnologías digitales, la Polaroid permite reintroducir la idea de la fotografía ‘clic e imprime’ a una nueva generación de consumidores”.

Haz clic, imprime y comparte tus fotos con Polaroid llevando la experiencia fotográfica al siguiente nivel: la nueva cámara de impresión instantánea Polaroid Snap+ incorpora una amplia gama de características para una experiencia completa de una cámara que es digital e instantánea.

Las actualizaciones al producto incluyen una pantalla táctil de 3,5 pulgadas así como un lente mejorado de 13 mega-pixeles con sensor de imágenes de mayor calidad así como la posibilidad de grabar vídeos en Full HD con una calidad de 1080p. Todas las imágenes y vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 128GB.

Tal vez la más emocionante característica de la nueva Snap+ de Polaroid es la conectividad remota a través de Bluetooth que permitirá a la cámara conectarse e imprimir desde otros dispositivos como smartphones y tablets. La aplicación, disponible gratis para iOS y Android, dará a los usuarios la posibilidad de editar y mejorar sus impresiones con un número de filtros creativos, etiquetas, efectos y controles.

Los consumidores tendrán la posibilidad de capturar y compartir imágenes en movimiento. Sin importar con que dispositivos fueron tomadas sus imágenes y podrán compartir la diversión con la SNAP+. El corazón de la SNAP+ es su impresora integrada con tecnología ZINK ® que no necesita tinta, y brinda a los usuarios la capacidad de imprimir sus fotografías a todo color, en formato de 2 x 3″ cuando la imagen es capturada.

Además, la nueva Polaroid Snap+ es ideal para los adictos a los selfies gracias a un temporizador y la adición de un espejo selfie que asegura que el usuario se enmarque perfectamente en la foto. Además, la Snap+ de Polaroid tiene tres modos de color: sepia, blanco & negro y color.

La Snap+ fue diseñada en colaboración con la firma de diseño de renombre Amunition, creando un sentido de continuidad entre las cámaras Polaroid clásicas y los actuales productos de la marca. Amunition es dirigida por el diseñador industrial Robert Brunner, galardonado por el diseño de increíbles productos tales como Beats by Dre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario