Nueva Colección SurfaceSet 2016 by Formica

Al ser un grupo de diseño global, la marca Formica permanece a la vanguardia de las tendencias del diseño,  manteniéndose en contacto con los especialistas del sector; arquitectos y diseñadores a fin de entender las necesidades de la industria, así como conocer y superar las expectativas de sus consumidores.

1

De esta manera Formica ha creado la nueva colección SurfaceSet 2016 basada en tres tendencias que estarán presentes los siguientes meses.

SIN FILTRO.- La tendencia es mantener lo simple. Menos es más. Todo es cuestión de volver a lo esencial. Ello es el origen de esta colección inspirada por materiales auténticos, desde mezclilla y lino hasta piedra y concreto. Suaves matices fríos que se mezclan con sutiles tonos cálidos. Es hora de desconectar la computadora y reconectar con el entorno.

Elemental Blue Steel, Weathered Beamwood, Reclaimed Denim Fiber in Jean finish son sus principales colores.

SATURADO.- Siga su instinto. Agregue un toque electrizante. Lo natural no es excusa para ser aburrido. Atrévase con colores o texturas. Esta colección es una travesía por lo retro a través de una nueva óptica. Acompáñenos en un viaje de diseños y colores eclécticos que despiertan los sentidos. Divertidos tonos de ensueño que emergen en azules acuáticos y corales.

Se visualizan dentro de sus colores principales el Navy Splatter, Gray Splatter, White Greek Key, Concrete Formwood y Nocturne, entre otra gran variedad.

CRUDO.- Siguiendo la esencia de lo natural, en esta colección se observan tonos suaves y antiguos que evocan a los reales. Auténtica, exigente y refinada, así es la inspiración que nos acerca a lo que amamos de la naturaleza. Todo en perfecta armonía. Se aprecian tonos almendra, trufa, ámbar, terracota, rosa pálido y musgo. Una mezcla etérea que se integra magníficamente.

Dentro de la principal gama de colores de esta colección se encuentran Oxidized Beamwood, Seasoned Planked Elm, Charcoal Duotex y Thermo Walnut.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario