Nueva Cámara Canon DSLR EOS Rebel T6

Canon Mexicana lanzó al mercado la nueva cámara DSLR EOS Rebel T6 que permite compartir fácilmente fotos y videos de alta calidad en redes sociales, mediante teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles compatibles.

“Sin duda, las cámaras fotográficas no están peleadas con los dispositivos móviles. Por ello, los apasionados de la fotografía y amantes de sus teléfonos inteligentes, apreciarán la facilidad de uso y accesibilidad de la nueva cámara EOS DSLR Rebel T6”, comentó Jorge Huerta, Director de Nuevos Negocios y Marketing de la división ITCG de Canon Mexicana.

La nueva DSLR EOS Rebel T6 de Canon ofrece una amplia gama de características, incluyendo:

  • Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles de Canon y Procesador de Imágenes DIGIC 4+ de alto rendimiento para obtener una excelente calidad de imagen y una operación rápida.
  • ISO de 100 a 6400 (expansible a H: 12,800) ideal para tomas desde ambientes con mucha luz hasta ambientes con poca luz.
  • Conectividad integrada para Wi-Fi® y NFC* que permite compartir fácilmente fotos y videos con teléfonos inteligentes, redes sociales, y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.
  • Sistema AF de 9 puntos (incluye un punto de AF central tipo cruz) y el Modo AF de AI Servo, brindan un rendimiento impresionante del enfoque automático con resultados precisos.
  • Visor óptico de alto rendimiento que facilita el enfoque rápido y preciso, mediante el encuadre firme y la captura del sujeto deseado.
  • Gran pantalla LCD de 3.0 pulgadas con 920,000 puntos para facilitar la visualización y revisión.
  • Video de Alta Definición Real (Full HD) para facilitar la captura de videos y la alta calidad.

Gracias a la simplificación de captura de imagen DSLR y el modo Auto Discernidor de Escenas, es posible concentrarse en la composición de las imágenes, sin tener que preocuparse por las configuraciones ya que el modo Auto Inteligente de escenas, analiza la imagen, tomando en cuenta los rostros, colores, brillo, objetos en movimiento, contraste e incluso,  hasta si la cámara está colocada sobre un tripié o no; y con ello, el modo define la exposición y otras funcionalidades necesarias para hacer relucir la belleza de cada escena.

La nueva configuración de “prioridad de blancos” en el Balance de Blancos Automático de la cámara les permite a los usuarios crear imágenes con un tono más neutral cuando se realizan tomas bajo luz incandescente. Adicional a todos los modos automáticos, la nueva cámara EOS Rebel T6 de Canon brinda una exposición manual completa, controles de enfoque y salida de imagen RAW para fotógrafos aficionados avanzados y estudiantes de fotografía.

Una de las novedades de esta cámara está pensada para usuarios de aplicaciones móviles como Facebook e Instagram. La nueva EOS Rebel T6 de Canon incluye un nuevo modo de exposición: el “modo de comida”, que ayuda a mejora el color y el brillo de las imágenes y al mismo tiempo, las prepara para ser compartidas, con lo que los aficionados a la comida o los blogueros puedan capturar fácilmente imágenes impresionantes de su platillo favorito y compartirlas en sus redes sociales.

Además, el modo de video de Alta Definición Real (Full HD) captura videos nítidos y de alta definición de hasta 1080p de resolución, con la opción de enfoque manual o automático. Es muy fácil de usar y permite agregar filtros creativos como Ojo de Pez, Cámara de Juguete, Efecto Miniatura y Enfoque Suave, para crear imágenes únicas y divertidas.

“Con estas nuevas funcionalidades, la serie EOS Rebel reitera su posicionamiento como una de las líneas de cámaras DSLR más versátiles y populares del mercado”, agregó Jorge Huerta, Director de Nuevos Negocios y Marketing de la división ITCG de Canon Mexicana.

La cámara EOS Rebel T6 es compatible con todo el sistema de lentes EF-S y EF de Canon, incluyendo los más de 60 modelos actuales, para capturar el mundo desde diferentes perspectivas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario