Nueva aplicación Explora AD

Architectural Digest México, la revista líder del mercado y referencia indudable para los amantes del buen diseño, lanzará por primera vez una app en México: Explora AD

Desde el universo virtual, esta app te conectará a un recorrido por los mejores showrooms, museos, galerías de arte, hoteles, ADrestaurantes y bares en todo México.

Ahora, además de disfrutar del contenido de la revista que reseña “Las casas más bellas del mundo” en sus versiones impresa, digital y web; podrás llevar a donde quieras la versión de AD y su inigualable guía del estilo.

“Queremos continuar llevando hasta las manos de nuestros lectores la mejor revista internacional de arquitectura, decoración y diseño. Siempre seleccionamos cuidadosamente el contenido para nuestra revista y Explora AD lo que hará es acercarte más a esto”, comentó David Solís, Director Editorial de Architectural Digest México.

Esta nueva aplicación ya está disponible en el App Store de Apple de manera gratuita para disfrutar su contenido en Iphone e Ipod Touch.

“Esta es una guía para todos los ADictos al diseño que esperamos sea ágil y útil para conocer los lugares más sofisticados y exclusivos de la ciudad”, agregó Solis.

Descarga la App en iTunes o encuentra más información en: www.admexico.com.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario