Nueva aplicación de Michelin

Michelin presentó en Expo Transporte ANPACT 2013 su aplicación para smartphones: “Mi Camión” la cual tiene la función de ayudar al hombre camión y a las pequeñas flotas a llevar un mejor control de sus gastos, enfocándose a mejorar sus operaciones.

image005Dentro de las principales funciones de la aplicación, los usuarios podrán registrar sus llantas y llevar un control del desgaste y rendimiento kilométrico con notificaciones automáticas para el recambio. Además podrán llevar un control de los gastos de operación como combustible y viáticos en general.  Los usuarios también podrán generar reportes a modo, haciendo del seguimiento y control de las operaciones mucho más sencillo.

“La nueva aplicación Mi Camión es una herramienta más de Michelin para ayudar al transportista. Nos hemos preocupado por crear una aplicación que facilita las tareas del control de las operaciones de una manera práctica y sencilla” comentó Cuitláhuac Zúñiga Gerente de Producto Camión de Michelin México.

Por otra parte, a través de la función de GPS, con “Mi Camión” se podrá ubicar en el mapa interactivo la red completa de Distribuidores Michelin y Especialistas Camión, además de tener acceso a la ruta y servicio de emergencia de Michelin lal cual ya se encuentra en operación en la ruta de transporte de mayor tráfico, México-Nuevo Laredo.

Como complemento de información, también se podrá consultar la información publicada por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).image004

La aplicación está diseñada para los sistemas operativos  de Apple iOS y Android, ya se encuentra disponible en iTunes y Google Play respectivamente. La aplicación no tiene costo y como promoción de lanzamiento en la compra de 4 llantas MICHELIN para camión el usuario recibe gratis un teléfono inteligente de sistema operativo Android con la aplicación precargada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario