Nueva Adobe Experience Manager

Los Profesionales de Marketing se Benefician de Innovaciones en Gestión de Experiencia Web, Gestión de Contenidos Digitales, Desarrollo de Apps Móviles, Comunidades Sociales y Formularios Adaptativos

Adobe Summit, the Digital Marketing Conference—Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció una importante versión de Adobe® Experience Manager, la solución líder del mercado en gestión de la experiencia web que incluye innovaciones para simplificar las plataformas web, la entrega dinámica de activos y el desarrollo de apps móviles.

Según la encuesta realizada por Adobe, Digital Roadblock: Marketers Struggle to Reinvent Themselves, los adobeprofesionales de marketing están de acuerdo en que tienen que reinventarse para tener éxito, y casi tres cuartas partes afirmó que la fuerza impulsora detrás de este cambio es el número creciente de canales y plataformas para llegar al público. Adobe ha respondido a la necesidad de un proceso de desarrollo más conveniente tanto para la web y la comercialización de apps móviles al ofrecer nuevas capacidades a través de su solución Adobe Experience Manager para:

• Sitios—Interfaz táctil que simplifica el lanzamiento de sitios web y móviles, y un nuevo enfoque de plantilla puede ayudar a reducir el tiempo del proyecto hasta en un 50%. Las nuevas consolas le dan los mercadólogos una mayor comprensión sobre la efectividad de los contenidos en los activos en línea, al tiempo que ofrece soporte a traducción automatizada para ayudar velozmente a las audiencias globales. Mediante la integración con los principales motores de comercio, Experience Manager proporciona a las organizaciones la flexibilidad para construir ricas experiencias que impulsan la compra en la plataforma de comercio elegida.

Activos— Experiencias interactivas y dinámicas, incluyendo video, pueden ahora ser creadas e implementadas a través de dispositivos. Las funciones avanzadas de video incluyen la posibilidad de agregar anotaciones y medir el compromiso. Nuevos flujos de trabajo ayudan a agilizar las tareas, incluyendo sesiones de fotos para el lanzamiento de la campaña. Experience Manager Assets ofrece una mayor integración con Adobe Creative Cloud, permitiendo a las herramientas de Adobe líderes en medios digitales almacenar, sincronizar y compartir los recursos con Adobe Marketing Cloud. Los profesionales de marketing pueden utilizar los activos a través de las soluciones de marketing digital de Adobe, incluyendo Adobe Target, Adobe Campaign y Adobe Social, con soporte para entregar una experiencia consistente de marca a través de todos los canales.
• Apps—Combinada con la nueva PhoneGap Enterprise , Experience Manager ofrece la única plataforma de desarrollo de apps móviles para desarrolladores y mercadólogos. Los desarrolladores pueden crear rápidamente apps de plataforma cruzada, para por ejemplo, servicios minoristas y financieros. Los expertos en mercadotecnia pueden utilizar la interfaz de ‘arrastrar y soltar’ de Experience Manager para editar y agregar a las aplicaciones, así como las actualizaciones de contenidos push desde la Web hacia apps. Los profesionales de marketing pueden también analizar el desempeño de la app en tiempo real a través de la nueva integración con Adobe Analytics.
• Comunidades—Debido a que las marcas cambian su foco para construir comunidades y lealtad en su propiedades en línea- Experience Manager proporciona un conjunto completo de capacidades diseñadas para dar soporte a escala. Las organizaciones están ahora facultadas para moderar fácilmente a las comunidades y para ayudar a impulsar el compromiso con análisis de sentimientos. La nueva máquina de traducción provee a los miembros de la comunidad la posibilidad de seleccionar el idioma de su elección y ayuda a los mercadólogos a superar las barreras de comunicación para que crezcan los defensores de la marca en todo el mundo.
• Formas—Grandes volúmenes de formas pueden crearse, gestionarse y ponerse a disposición como parte de sitios web, sitios móviles y apps móviles, y tienen capacidad para adaptarse a distintos tipos de dispositivos y respuestas de los usuarios. Los formularios pueden ser integrados a los procesos de negocios, ayudando a las agencias gubernamentales, organizaciones de servicios financieros y otras empresas a aumentar la eficiencia y mejorar los tiempos de respuesta.

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