NP Obi llega a México – Versión revisada con nuevas cifras

La marca global de Obi Worldphone reveló hoy su línea de smartphones en el Hotel St. Regis en la Ciudad de México. Esta emocionante aventura fue iniciada por John Sculley, ex CEO de Apple y PepsiCo.

np 2

“Obi Worldphone ha tomado los elementos más relevantes del smartphone contemporáneo –diseño novedoso, tecnología vanguardista y los más altos estándares de fabricación- y los fusiona en hermosas y poderosas herramientas tecnológicas en forma de Smartphones a precios atractivos,” asegura Sculley. El lanzamiento en México es el primer paso para revolucionar el entorno de los smartphones en la región gracias a nuestra eficiente estructura de costos y estrategias de distribución.

Según The Competitive Intelligence Unit, en 2015 el mercado de smartphones en México sumaba 77.3 millones de usuarios y de ese universo 25.5 millones de smartphones son de alta gama. “Traemos una propuesta realmente diferente a lo que existe en el mercado. Obi Worldphone combina lo mejor de la tecnología y diseño con un precio aterrizado a la realidad de los consumidores. Esto nos da plena confianza en que el mercado mexicano se enamorará de nuestros dispositivos de forma inmediata,” afirmó Dayhan Almillategui, VP de ventas y mercadeo de Obi Worldphone para América Latina.

np 1

Los Obi Worldphone son diseñados por el renombrado estudio de diseño Ammunition con sede en San Francisco, al que se les une la tecnología de Silicon Valley para lograr una familia de productos de vanguardia que se impulsan en los mejores materiales y la minuciosa atención al detalle característica de los emprendimientos de John Sculley.

“Con Obi Worldphone nos propusimos crear teléfonos inteligentes, hermosos y originales que van más allá de las expectativas de los consumidores. Desde el concepto hasta la fabricación, hemos prestado increíble atención a la calidad, los materiales y la ingeniería para lograr el más alto nivel de diseño,” asegura Robert Brunner, jefe de diseño de Obi Worldphone.

Obi MV1 – Fusión de estilo y sustancia

El MV1 es el más reciente dispositivo presentado por Obi Worldphone que encarna la filosofía de diseño sofisticado dirigido al público en general con un enfoque en jóvenes profesionales de mercados de rápido crecimiento que se extienden a través de Asia, África, América Latina y Europa. Es un smartphone icónico con una silueta distintiva, estilizada y elegante para los consumidores más exigentes.
El cuerpo del teléfono está construido de policarbonato con pantalla flotante Gorilla Glass 3 y capa metálica para alta resistencia a impacto. La pantalla de alta definición HD se ajusta automáticamente, incluso bajo el sol, para evitar perder ningún detalle.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario