Novedades de LabTech

LabTech Software, la única y poderosa plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados, anuncia que IT-Business Alemania incluyó a LabTech Software en la lista de las “20 Principales Herramientas para Proveedores de Servicios”. Las organizaciones en esta lista fueron premiadas por dar las más innovadoras herramientas a sus socios de negocio y ayudarles a generar crecimiento en sus negocios.

“Estamos muy emocionados de recibir este reconocimiento de los editores de IT-Business, una revista de TI y0000127_labtech-software_430 canales en Alemania,” comentó Jason Magee, Vicepresidente mundial de canales y alianzas en LabTech Sotware. “Estamos dando un gran empuje para extendernos en el mercado europeo, comenzando con la apertura de nuestra nueva oficina en Reino Unido, y estamos muy contentos de que nuestros logros en esta expansión y crecimiento estén siendo reconocidos.”

Labtech Software fue reconocido por los editores de IT-Business en Alemania por impulsar la automatización, así como el desarrollo y distribución de soluciones innovadoras que ayudan a los proveedores de servicios de TI a llevar y crecer sus negocios con mucha más eficiencia y productividad. LabTech Software está expandiendo su operación muy exitosamente en el mercado europeo con la ayuda de sus socios de negocio y distribuidores, especialmente EBERTLANG, su principal distribuidor Alemán.

“Estamos siendo muy agresivos en esta expansión de nuestro mercado en EMEA, y también muy orgullosos de tener a socios de negocio como EBERTLANG que nos ayuda a llevar a cabo esta misión,” agregó Magee. “Estamos viendo cómo los mercados internacionales reciben con gusto a LabTech Software, y confiamos en que esta adopción continue y se acelere.”

Labtech Software no solamente se extiende a través de su canal de distribucion, sino que la empresa abrió una oficina en Reino Unido, ubicada en Kings Cross para ser específicos. Jason Magee fue nombrado Vicepresidente Mundial de Canales y Alianzas recientemente, y está a cargo de esta expansión internacional. La empresa continúa buscando nuevo talento que se sume a su experimentado equipo en esta nueva región que actualmente esta conformado por Adam Samuels como Gerente de Cuenta Internacional y Tim Lam como Gerente de Desarrollo de Negocio para la región de EMEA.

Para ver las empresas en la lista de las ’20 Principales Herramientas para Proveedores de Servicios’, por favor visite: www.labtechsoftware.com/top20-it-service-tools.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario