Nos Importa México Por: AT&T

AT&T ve un gran futuro para México: como un país que cuida el medioambiente y apuesta por un desarrollo sustentable; que practica el comercio ético; que aprovecha la innovación para fomentar la solidaridad.

at interna 1

Por esa razón, AT&T –sumando esfuerzos con GSMA Latinoamérica y la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL)- participa activamente en la campaña Nos Importa México. Ésta es una iniciativa que promueve los valores de la seguridad, la sustentabilidad y la responsabilidad en el uso de la tecnología.

En el marco de esta campaña, AT&T realiza actividades como:

  • Compromiso con el medioambiente

En el primer trimestre de 2016, AT&T ha recolectado cerca de media tonelada de celulares y accesorios que serán reciclados. Se trata de una iniciativa permanente por ahora en 119 puntos de venta que también funcionan como centros de recolección de celulares viejos, para darles un destino medioambiental después de su vida útil.

  • No compres celulares robados

Como parte de Nos Importa México, AT&T continuará formando parte de los esfuerzos para reducir el robo de celulares mediante la participación en el Sistema de Verificación de Dispositivos Robados (IMEI Device Check) de la GSMA.

at interna 2

Con este sistema, disponible en el portal del IFT, todos los usuarios móviles de México pueden revisar si un equipo está en la lista de dispositivos reportados como robados

  • Prevención y atención durante desastres naturales

Este mes, al celebrar un año de Nos Importa México, AT&T se sumó a las iniciativas de prevención y atención durante desastres naturales. La iniciativa busca apoyar a la sociedad en el caso de fenómenos como huracanes o terremotos.

Cabe recordar que en 2015 durante el paso del huracán Patricia, AT&T desplegó torres celulares sobre ruedas (COWs). Además donó equipos celulares a las autoridades y a la población para comunicarse con números de asistencia y familiares.

at interna 3

  • Todos juntos como industria

Las empresas en la industria, las organizaciones sociales y las autoridades podemos seguir construyendo sinergia para mejorar las condiciones de vida de los usuarios de telefonía móvil y así contribuir al desarrollo de un México más próspero.

La misión de AT&T es conectar a la gente con su trabajo, su vida, su entretenimiento en todo momento sin importar dónde se encuentren.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario