Nikon presente en la Feria del Mundo Digital

La Feria del Mundo Digital se llevará a cabo del 4 al 7 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México, y es un evento único en su clase en México que reúne a las principales marcas de la industria del cómputo y electrónica, para exhibir lo más nuevo en tecnología y tendencias en el mercado.

En el marco del evento, Nikon estará exhibiendo sus más recientes y modernos equipos digitales, además de brindar una serie conferencias, en las que fotógrafos embajadores de la marca, compartirán con los asistentes su experiencia en el mundo de la fotografía digital. También abordarán temas específicos como:

  • 4 de agosto La importancia de la luz y cómo utilizar este recurso creativo para mejorar las imágenes – Luis Sandoval, especializado en retratos y fotografías de bodas
  • 5 de agosto Cómo sacar el mayor provecho de la fotografía digital – Miguel Lozano, especialista en retratar conciertos
  • 6 de agosto Fotografía de conciertos – Miguel Lozano
  • 7 de agosto Cómo fotografías más con menos – Luis Sandoval

Como parte importante de la participación de Nikon en la Feria este año, los asistentes podrán asistir al stand de Nikon en el que se brindarán talleres de fotografía gratuitos, con duración 30 minutos durante los 4 días y en horarios corridos de 10:00 am y hasta las 7:00 pm.

Los cursos estarán liderados por profesores certificados de Nikon School que enseñarán desde los conceptos más básicos de la disciplina hasta consejos avanzados que permitan perfeccionar las técnicas y lograr retratos como los profesionales.

A través de actividades como las que se llevarán a cabo durante la Feria del Mundo Digital, Nikon busca promover una cultura fotográfica en México que ayude a todos los interesados a capturar esos momentos valiosos de su vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario