Nickelodeon lanza juegos para Blackberry

image004Nickelodeon, una de las principales marcas de entretenimiento en la TV para niños, lanza cuatro nuevos juegos disponibles para la plataforma BlackBerry 10. Además de una variedad de programación original que incluye animación premiada, acción en vivo, programas de juegos y series preescolares que combinan el entretenimiento con la educación, Nickelodeon trae al público infantil cuatro opciones para divertirse y aprender jugando.

Bob Esponja: Tickler image005

Bob Esponja vive en una piña debajo del mar y ahora en el dispositivo BlackBerry 10.  El Nickelodeon SpongeBob SquarePants Tickler es el amigo virtual subacuático que vive en el bolsillo. Se sacude, salta y estira para divertir y acompañar a los chicos donde quiera que vayan.

image008Bob Esponja: Congelados Cara a Cara

¡ Sumérgete  en la aplicación del libro interactivo para chicos de Bob Esponja!

Plancton cuenta la historia de Bob Esponja y sus amigos en una gran aventura sobre la nieve. Los chicos pueden descubrir dulces ocultos  en el camino y lanzar bolas de nieve en una carrera animada con finales alternativos.

Las Aventuras de Disfraces de Doraimage011 (1)

Este juego propone a los chicos vestir a Dora la Exploradora eligiendo la ropa y mezclando distintos accesorios para convertirla en bailarina de ballet, pirata, vaquera ¡y muchos más!

También invita a incorporar otros personajes a la escena, elegir los fondos y hasta sacar una foto para compartir en Facebook y correo electrónico, o guardarlo en la galería de fotos de un dispositivo.

image014Las Vacaciones de Dora y Diego

Un cuento interactivo con 40 emocionantes animaciones en el que Dora cuenta a los chicos sus aventuras con Diego en vacaciones. La historia tiene capas ocultas para que los  pequeños jugadores puedan girar el dispositivo y descubrir calcomanías mágicas, nuevos objetos y personajes que cobran vida

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario