NetIQ Gana como la Mejor Solución de Administración

NetIQ, compañía de software de la industria en Administración de Identidad y Acceso, se complace en anunciar que fue seleccionada como ganadora del galardón “Mejor Solución de Administración de Identidad” en los SC AwardsEurope 2014. NetIQ Identity Manager 4 fue elegido de entre un grupo de finalistas como representante de lo mejor que la industria de seguridad de la información ofrece. Dicho anuncio fue hecho el 29 de Abril del 2014 en la ceremonia de los SC Awards llevada a cabo en el Hotel Grosvenor, Park Lane, Londres.

“A la luz de una economía global demandante y competitiva, así como de la creciente sofisticación del panorama de las amenazas, la identidad es un factor crítico para cubrir los objetivos de negocio y la protección de la empresa”, afirmó Geoff Webb, director netqsenior del área de Estrategia de Soluciones en NetIQ. Estamos emocionados de que clientes, asociados, influyentes y otros grupos apreciados hayan reconocido a NetIQ Identity Manager en los SC Awards, tanto en Estados Unidos como en Europa, por el valor que obtienen nuestros clientes al superar los retos actuales de negocio, controlando las tendencias IT disruptivas y reduciendo los riesgos organizativos.”

De entre cientos de proveedores de productos y de servicio que entraron en las categorías de producto/servicio, NetIQ Identity Manager 4 fue seleccionado como ganador por un panel de evaluación compuesto por miembros del equipo editorial de SC Magazine. Esta selección de jueces incluye a representantes de compañías dedicadas al usuario final, analistas y firmas independientes de consultoría así como academias –muchas de las cuales están formando a futuros  CISOs y CIOS.

“Después de haber sido reducidos a un selecto grupo de finalistas, nuestros jueces analizaron a los participantes para comparar en su totalidad cada producto contra sus iguales”, comentó Illena Armstrong, vicepresidente editorial de SC Magazine. “NetIQ fue seleccionado como el ganador de este año en los SC AwardsEurope por su habilidad de cubrir mejor las necesidades de sus clientes.”

Los SC Awards son reconocidos como la distinción de éxito más prestigiosa para los profesionales y productos de seguridad IT (Tecnología de la Información). Los premios anuales exhiben a las mejores soluciones, servicios y profesionales que trabajan para prevenir las innumerables amenazas de seguridad en el mundo corporativo de hoy. SC Magazine distingue los logros de los profesionales de la seguridad en campo, las innovaciones que ocurren en las comunidades de vendedores y proveedores de servicio, y el trabajo dedicado de organizaciones gubernamentales, comerciales y sin fines de lucro. Para más información y una lista detallada de categorías y ganadores, por favor visite 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario