NetIQ Devela las Más Recientes Versiones de NetIQ PlateSpin

NetIQ anunció la disponibilidad general de la nueva generación de productos PlateSpin para gestión de cargas de trabajo y recuperación ante desastres, incluyendo a PlateSpinForge 4, PlateSpinProtect 11y PlateSpinMigrate 11. Las versiones más recientes proporcionan una rápida y eficiente recuperación ante desastres, consolidación de servidores, y netqcapacidades de migración para las cargas de trabajo virtuales y físicas de la actualidad.

Cuando son combinadas con PlateSpinRecon 4, la versión más reciente de la herramienta de análisis y planeación de NetIQ, la familia PlateSpinle permite a los profesionales IT establecer y mantener con precisión acuerdos de nivel de servicio (SLAs) para recuperación ante desastres (DR), proteger servidores físicos en un mundo cada vez más virtualizado y agilizar transferencias, al mismo tiempo que reducen los tiempos de inactividad durante la migración de servidores.

Las empresas de hoy tienen el desafío de cumplir objetivos de punto de recuperación (RPOs) y objetivos de tiempo de recuperación (RTOs) cada vez más agresivos, a la vez que protegen más cargas de trabajo del servidor con el mismo o, incluso, con un menor presupuesto. Además, las limitaciones de las soluciones existentes evitan que los departamentos IT respalden por igual las cargas de trabajo virtuales y físicas a la misma infraestructura.

“Las expectativas de los usuarios de negocio—impulsadas por sus experiencias con smartphonesy tablets—para acceder a las información corporativa son implacables: acceso a cualquier hora desde cualquier lugar. Estas expectativas son las que alimentan los agresivos RPOsy RTOs que los administradores IT están presionando por cumplir,” comentó Mike Robinson, gerente senior, Estrategia de Soluciones en NetIQ. “Las características más recientes en PlateSpinProtect, PlateSpinForgey PlateSpinMigrate, emparejadas con PlateSpinRecon 4, proporcionan un juego combinado de herramientas que le permite a los profesionales de hoy realizar planeaciones, gestionar y dar soporte a cualquier escenario de consolidación, migración o recuperación ante desastres de un servidor que pueda impactar la habilidad de atender a los usuarios de negocios de hoy.”

Combinadas, estas actualizaciones se encargan de un rango de soluciones para la recuperación común ante desastres y problemas de gestión de cargas de trabajo.

Duplicación de Servidor Físico: PlateSpinProtect 11 protege servidores físicos y virtuales con solo una solución DR, ya sea dentro de su propio entorno de recuperación o extendiendo las capacidades de SiteRecovery Manager (SRM) de VMware a servidores físicos, permitiéndole a los usuarios duplicar servidores físicos junto a máquinas virtuales en un entorno SRM existente

Soporte para la Versión más Reciente: PlateSpinForge 4 ahora admite las versiones más recientes de Sistema Operativo e hipervisores de Microsoft, VMwarey otros, proporcionando un dispositivo de hardware todo en uno para recuperación contra desastres el cual protege tanto cargas de trabajo físicas como virtuales, y ofrece un excepcional desempeño RTO y RPO a un precio de adquisición muy asequible.

Migración desde Cualquier Lugar hacia Cualquier Lugar: PlateSpinMigrate 11 extiende los protocolos de transferencia propietarios de NetIQ de alta velocidad basada en bloques y tecnología Server Synca las versiones más recientes de hipervisores provenientes de Microsoft, VMware, y otros, a los más nuevos servidores físicos UEFI/GPT con grandes (más de 2 Terabytes) unidades de disco del sistema , y ofrece verdaderas migraciones (hacia y desde imágenes, virtual o física) desde cualquier lugar hacia cualquier lugar, en vez de solo hacer conversiones de una sola plataforma física a virtual.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario