NetApp presenta los sistemas de almacenamiento

Los clientes que cambian a los clouds sin límites tienen problemas para gestionar sus datos libremente entre los clouds públicos y privados. NetApp soluciona este problema con sus innovaciones de escalado horizontal unificado que permiten a las empresas gestionar y controlar sus datos de un modo más flexible y eficiente a través de una única plataforma de almacenamiento y gestión de datos.

  • La nueva serie FAS8000 de almacenamiento empresarial con escalado horizontal es el sistema de netapp_logoalmacenamiento más potente que cuenta con más funcionalidades de NetApp, con una excelente flexibilidad de I/O que simplifica y elimina las actualizaciones complejas cuando se requieren cambios en la tecnología.
  • Con el nuevo software de virtualización FlexArray, V-Series de NetApp se convierte en una opción de software de la cual se puede obtener la licencia en FAS8000. FlexArray permite a FAS8000 virtualizar y gestionar plataformas de almacenamiento de datos de varios proveedores, habilitando el camino hacia un almacenamiento definido por software.
  • La última versión de Clustered Data ONTAP® permite a las organizaciones escalar horizontalmente sus operaciones y gestionar los datos de forma segura y sin interrupciones en entornos tanto de cloud público como privado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario