NEC presente en la Cumbre Mundial LAC 2014

NEC Corporation  participó en la Cumbre Global de Sao Paulo, Brasil para América Latina y el Caribe (Cumbre Mundial LAC), promovida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ayuntamiento de Sao Paulo, para discutir nec logoooportunidades de comercio y desarrollo regional.

NTakayuki Morita, vicepresidente ejecutivo de NEC Corporation, participó en el panel “Hacia un modelo de Ciudad Sustentable “, junto con Fernando Haddad, alcalde de Sao Paulo, Gustavo Pulti, intendente de Mar del Plata, Argentina, y Mónica Fein, Alcaldesa de Rosario, Argentina.

NEC presentó sus soluciones con tecnología de punta para Ciudad Inteligente incluyendo los Centro de Operaciones de Ciudad (COC) que simulan una amplia variedad de entornos citadinos, como espacios públicos, instalaciones críticas, fábricas, estadios, ferrocarriles y transporte, así como las posibilidades de gestión efectiva a través de visualización, análisis en tiempo real y predicción de eventos. Destacaron las demostraciones de proceso de captura de datos a través de sensores colocados en toda la ciudad, la vigilancia y la prevención de incidentes mediante la comparación de los datos recogidos en tiempo real con datos históricos.

Por otra parte,  fue demostrada la solución de reconocimiento facial NeoFace  para aplicaciones de seguridad. NeoFace se puede utilizar para monitorear las instalaciones con el fin de confirmar la identidad de las personas cuyas imágenes faciales han sido registradas por el sistema o para analizar comportamientos inusuales en multitudes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario