MWC 2015; Tablets de Lenovo demuestran que grandes tecnologías y ahorros vienen en tamaños pequeños

Barcelona, España –  Lenovo ha creado tres nuevas opciones de tablets para los consumidores finales: dos de la serie A con Android, las Lenovo TAB 2 A8 y A10-70, y una tablet con Windows, la Ideapad MIIX 300. Presentadas en Mobile World Congress 2015, estos dispositivos móviles con sistema operativo Android ayudan a cumplir los deseos de entretenimiento y portabilidad a precios atractivos.

tablettt 1

TAB 2 A10-70, una bestia digital para los adictos a las actividades multimedia

Ahora los usuarios pueden tenerlo todo: una pantalla grande en una tableta delgada y liviana, que viene también equipada con gran cantidad de funciones multimedia y optimización del rendimiento. Mucha gente utiliza las tablets para relajarse disfrutando contenido digital; es por eso que amarán este dispositivo de 10.1” con pantalla FDH, que los acercará a los juegos más fácilmente o con el que podrán ver películas en una resolución nítida y brillante.

Para completar este festín de tecnología audiovisual, la compañía equipó esta tablet con Dolby Atmos®, lo que la convierte en el primer equipo con Android de 10” que incluye sonido envolvente, como en el cine. Los usuarios pueden subir el volumen y disfrutar de un sonido potente y nítido a través de la barra de sonido de bocinas múltiples, algo muy difícil de ver en una tableta tan compacta. Permanecer conectado por más tiempo será más fácil, gracias a la batería con duración de hasta diez horas con una sola carga.

Con solo 8.9 milímetros de espesor y peso de 509 gramos, la nueva TAB 2 A10-70 cabe perfectamente en cualquier lugar donde la gente desee llevarla. Con sistema operativo Android 4.4 y procesador MediaTek quad core, supera el rendimiento de su predecesora con conectividad LTE súper veloz, banda WiFi dual y una cámara posterior de 8 megapixeles. Viene en blanco perlado o azul noche. Y, con un costo de menos de US$200, Lenovo crea en el mercado una nueva relación precio / valor.

TAB 2 A8, la compañía esencial para permanecer conectado

Como sabemos que una sola tablet no satisface todas las necesidades, creamos la TAB 2 A8 de 8 entradas. Este dispositivo HD es justo para quienes desean permanecer conectados a un precio accesible o para las personas que quieren resolver múltiples necesidades con un solo dispositivo. Con un valor de tan sólo US$129 (modelos con WiFi), la TAB 2 A8 controla las tareas de conectividad personales más frecuentes con total facilidad, desde actualizar las redes sociales hasta los chats de video. Con un peso aún más liviano que la TAB 2 A10-70 -sólo 360 gramos- e igual de delgada, dura un día entero de trabajo de ocho horas sin tener que conectarla a la electricidad y cuenta con una ranura para tarjeta dual SIM para voz y LTE, para los datos. Y al igual que la TAB 2 A10-70, tiene un precio accesible pero incluye tecnología inalámbrica de alta velocidad LTE, una función que generalmente no viene incluida en una tablet de nivel básico.

tablettt

Comprobando que el buen sonido puede realmente venir en presentación pequeña, la TAB 2 A8 apunta a los fanáticos de las funciones multimedia con Dolby Atmos, una experiencia de sonido movilizadora que, cuando se utilizan los auriculares, da la sensación de que el sonido viene en todas direcciones posibles, incluso por encima de la cabeza; haciendo que los usuarios vivan la acción en tiempo real. Los fotógrafos también disfrutarán usando la cámara posterior de 5 megapíxeles para obtener una resolución muy nítida. En respuesta a comentarios y solicitudes de clientes, diseñamos la TAB 2 A8 como nuestra primera tablet con sistema operativo Android 5.0 Lollipop en forma pura. Como su hermana mayor, la TAB 2 A8 también cuenta con procesador MediaTek Quad Core de 64 bits. Ofrece capacidad de almacenamiento de 32GB a través de tarjetas microSD y viene en cuatro colores distintivamente divertidos: blanco perlado, ébano, azul noche y rosa neón.

Ideapad MIIX 300, productividad para llevar en el bolsillo

Para aquellos que prefieren una experiencia con sistema operativo Windows, la IdeaPad MIIX 300 ofrece una extraordinaria movilidad en 8” con la familiaridad de Windows 8.1, junto con aplicaciones de Microsoft Office para mayor productividad (un año de suscripción incluido). La IdeaPad MIIX 300 comprueba que la productividad puede venir en cualquier tamaño.

La pantalla IPS WUXGA premium de esta tableta la convierte en una plataforma ideal para tener el trabajo listo en tareas como envío de correos, videoconferencias y contenido digital, mientras que hace más placenteras otras tareas como ver películas o videos en línea. Potenciada con procesador Intel® AtomTM, ofrece las funciones esenciales que los usuarios esperan de una tablet capaz de llevar a cabo trabajo real, incluyendo almacenamiento interno eMMC de 64GB, lector de tarjetas microSD, Wifi y Bluetooth, cámaras duales y una larga duración de la batería. Además, la Ideapad MIIX 300 se ve bien con su estilo y terminación en color plata.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario