Movilidad y elegancia para el viajero de negocios con TechZone

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, presenta su renovado backpack rodante “Munich”.

Este backpack forma parte de la Colección Europa de la marca; está confeccionado en nylon en color negro, con un diseño multifuncional y de gran capacidad con compartimento acolchonado para la computadora portátil de hasta 15.6”.

El backpack Munich, además de sus ruedas para una facilidad de traslado, tiene dos bolsillos frontales de fácil acceso y un área de guardado para documentos, libros y revistas, así como un par de prácticos bolsillos laterales.

Su asa retráctil ofrece tres niveles de altura y se puede ocultar en el interior de un bolsillo con cierre. Asimismo, integra una cubierta para ruedas que evita la suciedad en la ropa al utilizarla como una práctica mochila.

El backpack Munich ofrece un diseño ergonómico en sus características pues su soporte lumbar es de malla con acojinamientos para una buena ventilación, consta de un asa de agarre y sus correas también están acolchonadas para un máximo confort en los hombros.

Este  maletín rodante cumple con todas las especificaciones de restricciones aeroportuarias actuales y cuenta con garantía de por vida por lo que será el compañero ideal para los viajes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario