MOVE TRACK, el localizador GPS de Alcatel ya está disponible en México

¿Quién? Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication.

¿Qué? MOVE TRACK, el localizador GPS, ya está a la venta en México.

MOVE TRACK (MK20) de Alcatel es un localizador GPS que integra una tarjeta nano SIM, mediante la cual permite monitorear en tiempo real la ubicación de mascotas y objetos de valor.

Trabaja con un procesador MT2503A con conectividad GSM 2G 900/1800MHz, que actualiza los datos en cualquier lugar y momento.

Adicional, cuenta con un certificado IP67 para resistir al agua y el polvo, e incluye un protector de silicón para mayor seguridad. Está equipado con una batería 470mAh Li-ion de larga duración, por lo que funciona por más de tres días de trabajo continuo.

¿Cómo funciona? MOVE TRACK se ajusta fácilmente al collar de la mascota gracias a su funda integrada, y también se puede utilizar con el clip multi-uso para colocarlo en la maleta, llaves, automóvil, bicicleta, etc., y monitorear las pertenencias cada instante.

El localizador GPS de Alcatel funciona a través de la app: MOVE TRACK, la cual está disponible y es compatible con IOS y Android, y permite configurar un cerco virtual que emite notificaciones cada vez que la mascota o el objeto sale fuera del área de seguridad. También recopila toda la información y elabora un historial de seguimiento detallado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario