MOVE TRACK de Alcatel: un regalo perfecto para Navidad

Comprar los regalos navideños no debe ser un dolor de cabeza, sino una oportunidad para obsequiar un detalle útil para nuestros seres queridos. En ese sentido, Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, recomienda MOVE TRACK de su serie de productos de Internet de las Cosas (IoT), el cual está diseñado para personas activas que desean hacer su vida más práctica y sencilla.

“La Navidad ya llegó y consigo la larga lista de regalos, por ello Alcatel mantiene su compromiso con sus consumidores para brindarles productos innovadores a precios asequibles, equipados con un avanzado nivel de tecnología. Actualmente, el IoT se integra cada vez más en la vida cotidiana de las personas, con lo cual MOVE TRACK es una recomendable opción para garantizar la seguridad de las mascotas y objetos de valor”, dijo Javier Gómez, director regional de Alcatel México.

¡No más preocupaciones!: garantizar la seguridad de mascotas y equipaje ya es posible

De acuerdo con la Agencia de Estadísticas de Transporte (BTS, por sus siglas en inglés), noviembre, diciembre y enero son los tres meses con mayor tráfico aéreo a larga distancia y, por tanto, la época en que las personas suelen perder frecuentemente su equipaje. Para evitar esos problemas, MOVETRACK de Alcatel es un localizador GPS portátil que permite monitorear la ubicación en tiempo real de objetos valiosos como el equipaje.

Con un peso de solo treinta y tres gramos, MOVE TRACK de Alcatel es fácil de colgarse en el equipaje, un llavero, una bicicleta o cualquier otro objeto de valor. De igual forma, su forma compacta es ideal para colocarlo en un cómodo collar para los miembros más juguetones de la familia: las mascotas, y así cuidarlos cada segundo sin importar dónde se encuentren, ya que gracias a su certificación IP67, este dispositivo es resistente al agua y al polvo.

Además, mediante la aplicación móvil MOVE TRACK (compatible con IOS y Android), es posible establecer cercos virtuales de seguridad que alerten cuando la mascota salga del perímetro establecido, así como obtener un historial de ubicación para mayor nivel de seguridad.  También recopila toda la información y elabora un historial de seguimiento detallado.

Alcatel MOVE TRACK promete conectividad efectiva para disfrutar cada momento al máximo. ¡Con este regalo, todos quedarán encantados!

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario