Motorola destaca tendencias de movillidad

Hoy en día, la adopción de tecnología debería ser considerado como parte fundamental en las estrategias de las empresas para mejorar su productividad e impulsar su crecimiento.  Cada vez es más notable cómo las compañías que logran integrarla de manera exitosa, son capaces de obtener beneficios tangibles al reducir costos, optimizar las operaciones y mantener un mejor control de sus procesos, al contar con información actualizada en tiempo real.

La movilidad es una de las tendencias tecnológicas que ha tomado gran relevancia en los últimos años, ya que motorola-solutions-logo-tecnews.pe_puede adaptarse rápidamente y satisfacer las necesidades de diferentes industrias y servicios, siempre y cuando las empresas se habiliten con las herramientas adecuadas para obtener un análisis de la información certero y para mantener la información de la organización segura.

Tras analizar lo anterior, y tomando en cuenta que esta tendencia es un esfuerzo conjunto entre los líderes de la industria, Motorola Solutions presenta,  en el marco del SAP Forum México 2014 que tendrá lugar en el Centro Banamex; su conferencia “Tendencias de Movilidad Empresarial”,  la cual se llevará a cabo el jueves 6 de marzo a las 15:00 horas en el Campus Pyme.

Durante esta sesión, Motorola Solutions hablará acerca de cómo a través de herramientas de movilidad empresarial, las compañías pueden obtener ventajas competitivas al contar con análisis de datos en cualquier lugar y en tiempo real. De esta manera, los trabajadores cuentan con dispositivos completos con estándares empresariales, robustos y flexibles, que además de mejorar los resultados en la operación, permiten proteger la inversión del área de TI.

Con siete mil millones de habitantes en el mundo que buscan conectarse, la tecnología móvil ofrece beneficios que cumplen y rebasan los niveles de expectación de las organizaciones, pues siempre habrá un trabajador de campo que necesite verificar un reporte, un consumidor que desee hacer compras en línea, un cliente que quiera revisar sus estados de cuenta sin importar donde se encuentre, o más aún, mandos medios y altos que necesiten una gestión de datos en tiempo real.

Te invitamos a que nos acompañes y seas testigo de las últimas tendencias en cuanto a tecnología móvil y a conocer cuál es la propuesta de los líderes del mercado  para brindar soporte a diversos clientes e industrias en todo el mundo haciendo posible la visualización, creación e integración de las más exitosas estrategias de movilidad empresarial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario