Moneyveo es un gran éxito, directo y sin escalas

Moneyveo se posiciona en nuestro país con una propuesta de tecnología innovadora implementada a nivel internacional, una infraestructura correcta y eficaz, aportando a México en la transición del mercado financiero tradicional al nuevo mercado financiero centrado en los servicios en línea.

Moneyveo es sin duda un caso de éxito, pues ha reflejado un increíble crecimiento en el corto tiempo en nuestro país, reforzando la decisión de elegirlo como punta de lanza para la expansión internacional del Grupo.

Moneyveo brinda sus servicios desde cualquier lugar, en cualquier momento, fines de semana y días festivos. También ofrece préstamos en cuestión de minutos, ya que su sistema analiza la solicitud y si el crédito es aprobado, el dinero es transferido a la cuenta Bancaria de inmediato.

“En Moneyveo nuestro objetivo es hacer que el proceso de la obtención de un micro crédito sea lo más rápido y transparente posible”, comenta Jonathan García Sarmina, CEO en México y añade: “La honestidad con el cliente es nuestro principal compromiso, por eso te mostramos en la aplicación, el interés que se cobrará por el plazo que elijas. Te garantizamos que nunca se cobrará una cantidad que no sea la que se muestra desde el principio, siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones de pago”.

El enfoque principal de Moneyveo México es la excelencia en la atención al cliente, y lo ha demostrado al convertirse en una de las tres primeras opciones de financiamiento en línea para el mercado Mexicano, en menos de un año de operación.

No obstante, el pilar fundamental en Moneyveo México es la contribución en la generación de empleos de calidad, donde el equipo humano es lo más importante. Moneyveo México centra grandes esfuerzos en tener profesionales mexicanos capacitados, apoyar su desarrollo y preparación continua, pues están convencidos que la capacitación constante y la vanguardia del equipo de trabajo son el referente para el logro de estos resultados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario