Minion Rush de Gameloft ya tiene una actualización, increíble

Gameloft,  ha anunciado hoy que va a celebrar el primer aniversario de su título de gran éxito MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, con una actualización que supone un renacimiento del juego. Publicado en asociación con Universal Partnerships & Licensing (UP&L) e Illumination Entertainment, el popular juego de móvil ha alcanzado otro hito importante este mes, con más de 300 millones de descargas desde su lanzamiento en junio de 2013.

La novena y mayor actualización de Gameloft para MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, presenta una experiencia de juego gameloftcompletamente renovada, con la incorporación del laboratorio de mermelada: una nueva interfaz que muestra el progreso del usuario en el juego. En esta actualización se ha introducido aún más contenido de las películas, gracias al que los jugadores pueden ir a las casas de los Minions y al laboratorio de Gru, así como ayudarlos a producir más mermelada para desbloquear zonas y desafíos. Además, los jugadores pueden avanzar poco a poco por cada nivel en el laboratorio de mermelada y disfrutar de dos trajes nuevos: Lucy y tarro de mermelada.

 “La apabullante popularidad de MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush en su primer año en el mercado se traduce en la pasión del público por todo lo relacionado con los Minions” dice Gonzague De Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “La evolución constante de los juegos es primordial para nosotros, porque nos enorgullecemos de crear nuevo contenido y funciones que resulten interesantes a nuestros jugadores”.

Desde su lanzamiento hace un año, los jugadores de todo el mundo han pasado más de 500 millones de horas y realizado más de 273 mil millones de acciones de villano en MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. El juego ha tenido un éxito increíble entre niños y adultos, además de recibir el premio de Kid’s Choice de Nickelodeon y resultar ganador de un BAFTA. Durante estos dos años de desarrollo, un equipo de 60 desarrolladores creativos del estudio de Barcelona en Gameloft ha trabajado junto al talentoso equipo de Illumination Entertainment para generar más de 500 000 líneas de código y crear 39 trajes y ocho ambientes basados en las películas de Mi villano favorito. Estos equipos han trabajado para reproducir al detalle cada uno de los personajes y características que han catapultado a la fama a los largometrajes, y su objetivo final ha sido siempre generar el mismo entusiasmo con el juego que generan las películas.

La nueva actualización del juego estará disponible próximamente para iPhone, iPad, iPod touch, Android, y Windows Phone.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario