Mini tecnología, móvil, práctica y con el mejor diseño de D-Link

Para todos aquellos que pasan gran parte del día conectados y requieren de un dispositivo que les facilite el trabajo, D-ddLink,proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, informa de la disponibilidad en nuestro país del mini-router cloud de bolsillo D-Link DIR-508L, un pequeño dispositivo que ofrece lo último en movilidad, proporcionando acceso WiFi en cualquier lugar.

Este útil y delgado dispositivo brinda conexión compartida a Internet durante todo el día, incluso en lugares sin alimentación eléctrica gracias a su batería de 4000 mAh y acceso a sus archivos con la tecnología SharePort exclusiva del fabricante.

El D-Link DIR-508L ofrece entrada instantánea a dispositivos de almacenamiento USB o tarjetas SD desde cualquier dispositivo iPad, iPhone o Android con aplicaciones gratuitas. Pero eso no es todo, también puede recargar casi cualquier dispositivo móvil, incluso hasta una tablet más grande y que no puede ser alimentada desde la mayoría de los puertos USB, para que los usuarios siempre tengan suficiente energía para pasar el día.

El D-Link DIR-508L, tiene un costo estimado al público de $ 1,999 pesos IVA incluido y estará catalogado próximamente en cadenas como Office Max, Office Depot y Radio Shack.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario