“Mi look Pond’s”, lo mejor de la moda

Continuamente estamos localizando las opciones más prácticas y especializadas para el cuidado de la piel y que tengan como objetivo lucir a la vanguardia en cuanto a belleza, moda y en conexión con nuestros hobbies.image003

Pond’s®, lo sabe y por eso ha desarrollado una aplicación donde localizarás toda la información que soluciona y hace tu vida más fácil, ya que buscas estar actualizada en los temas referentes al bienestar y estilo de vida.

A través de una sencilla plataforma, cuando instalas y navegas a lo largo de esta App, encontrarás contenidos, artículos e imágenes que podrás compartir en tus redes sociales; y lo mejor, tendrás acceso a una sección con el catálogo completo de productos de Pond’s®, incluyendo las líneas tradicionales y premium.

Ahora, que si lo que te gusta es interactuar con los especialistas, al instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil, podrás agregar comentarios y calificaciones para los productos; una sección de “tutoriales” donde aprenderás a usar tu rutina de belleza Pond’s®; e incluso los mejores tips de maquillaje explicados por vloggers y artistas.

Con esta aplicación también podrás tener acceso a la información más importante en cuanto a entretenimiento, ya que obtendrás los datos de primera mano de tus espectáculos, películas y conciertos; sin olvidar lo más relevante de tus artistas favoritos.

¿Quieres saber cómo usar esta aplicación paso a paso? Da click aquí para ver un tutorial increíble con Cris Ordaz; no te pierdas ningún detalle de la nueva app “Mi Look Pond’s”

Disponible gratuitamente para iOS y Android.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario